Anterior
Siguiente
Slider

PRODUCTOS SALERM

Por

PRODUCTOS SALERM

Aquí os presento algunos de los productos de la marca Salerm que en mi opinión son de muy buena calidad y los resultados son excelentes si se aplican adecuadamente.

Además de calidad en sus productos, también nos realizan unos cursos y exhibiciones con grandes profesionales de las últimas novedades y avances en productos y moda.

Amy-Adams-web

Nature Lac Pro·Line

Laca Fijación

El peinado que imagines con las lacas de fijación Pro·Line

Laca para cuero cabelludo sensible.

Nature Lac Pro·Line es una laca de fijación fuerte especialmente indicada para personas con el cuero cabelludo sensible. Un acabado final fuerte y brillante sin dejar residuos. Nature Lac ha superado todos los tests clínicos hasta alcanzar la categoría de hipoalergénica.

Un cabello más suave y natural, sin encrespamiento con la laca de secado rápido Nature Lac.

Sin residuos, fácil de eliminar con un ligero cepillado. Evita que el cabello absorba la humedad y aporta más cuerpo al cabello.

MODO DE EMPLEO

Aplica Nature Lac vaporizando de manera uniforme a una distancia entre 25 – 30 cm.

¿Quieres comentar o preguntar algo? hazlo aquí… 


Tinte Color Soft

Demipermanente

Color tono sobre tono sin amoniaco.

Oscurece, cambia el reflejo y cubre un gran porcentaje de cabellos blancos

Color Soft es una coloración tono sobre tono ideal para oscurecer, cambiar el reflejo y cubrir un gran porcentaje de cabellos blancos. 

Gracias a su composición, conseguirás una gran cobertura y una muy buena estabilidad cromática. Además, contiene extractos naturales que ayudan a la protección del cabello.

No contiene amoniaco por lo que podrás utilizar esta coloración el mismo día del alisado permanente sin afectar a la textura del cabello. 

MODO DE EMPLEO

Mézclalo en proporción de una parte de Color Soft por dos partes de Emulsión Reveladora Color Soft.


Biokera Natura Color

Tintura Permanente.

Coloración de oxidación con aceites vegetales orgánicos: aceite de frambuesa, aceite de almendras dulces, aceite de argan, aceite de macadamia, aceite de germen de trigo y aceite de ricino.

Colores intensos y brillantes de larga duración

Biokera Natura Color nace dentro de la línea más natural de la marca
por eso es una coloración sin parabenos, sin siliconas, sin PPD, sin resorcina y con aceites vegetales orgánicos certificados.  

Una coloración bajo un enfoque natural con dos principales premisas:
cuidado del cabello y resultado perfecto. 

MODO DE EMPLEO

Mézclalo en proporción de una parte de color por una parte de oxidante Biokera. Aplicar en raíz y dejar actuar 25 minutos.
Pasar a puntas y aplicar 5 minutos.


Loción Específica Regeneradora Capilar

Loción Anticaída

Estimula la regeneración de cabello

Nutrición y vitalidad

Loción Específica Regeneradora Capilar es un vial de tratamiento específico de acción de choque que ayuda a normalizar el ciclo de formación y crecimiento del tallo capilar. Su fórmula incorpora componentes que favorecen el retorno a la normalización del crecimiento. Aumenta el grosor de los cabellos atróficos y es estimulante del metabolismo celular.

Aporta una nutrición intensa del folículo piloso, mejorando el proceso de crecimiento del cabello.

MODO DE EMPLEO

Realiza un lavado previo con el Champú Específico Caída. Reparte el contenido de un vial de Loción Específica Regeneradora Capilar por el cuero cabelludo. Realiza un ligero masaje en movimiento de “grapa”. No es necesario enjuagar. Procede al peinado como de costumbre.


Champú Citric Balance

Mantenimiento color

Tratamiento para cabellos con procesos de color, alisado o permanentados.

Equilibra el pH del cabello y del cuero cabelludo

Champú Citric Balance es un champú capaz de devolver el pH natural del cabello. Gracias a su formulación bajo el sequencial Hair Care System recupera la estructura del cabello tras los trabajos técnicos, aumentando la duración de los mismo y consiguiendo un mejor comportamiento del color. 

Indicado para todos aquellos cabellos sobre los que se han realizado procesos de color, alisado o permanentes.

Champú Citric Balance mantiene el nivel de pH en niveles ácidos, sella la cutícula y conversa el brillo y tacto natural del cabello. 

MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad de producto. Emulsiona y enjuaga. Aplica una segunda vez y trabaja el cabello durante 3 minutos. Enjuaga y procede como de costumbre.


Ampollas Mega Acondicionadora Hidratación con Aloe Vera y Keratina.

Reparación profunda del tallo capilar

Mega Acondicionadora es un tratamiento en ampollas de acción profunda que repara e hidrata el tallo capilar. Su fórmula con Aloe Vera y queratina garantizan un cuidado extremo del cabello, devolviendo las propiedades de tacto, manejabilidad y peinabilidad a cabellos secos y maltratados.  

MODO DE EMPLEO

Disuelve el contenido de una ampolla Mega Acondicionadora con 30 ml de agua. Mezcla hasta obtener una crema y aplica sobre cabello húmedo tras lavarlo con un champú Salerm Cosmetics. Deja actuar durante 5 minutos y enjuaga. Procede al peinado como de costumbre.

Obtendrás un cabello más sedoso, hidratado, con más brillo. Evitarás que se abran las puntas durante más tiempo y menos cresposo.


HD Colors Fantasia

Semipermanente, Tintes fantasía para tu cabello

Coloración semipermanente de alta definición

HD Colors Fantasía ha sido creada para las mujeres más auténticas y creativas. Exprésate mediante el color más intenso con el tinte semipermanente HD Colors. Pigmentos atrevidos y salvajes de máxima definición.

HD Colors Fantasía es una coloración que cuida y repara la fibra capilar ya que no contiene amoníaco, ni sustitutos, no tiene pH alcalino y no precisa de oxidantes para su coloración. Además, contiene un polímero acondicionador, derivado de la celulosa, que usa el mismo efecto magnético que los colorantes para adherirse a la fibra y proporcionar un efecto reparador, reduciendo el encrespamiento y facilitando el secado y cepillado.

HD Colors utiliza colorantes con efecto magnético que son atraídos hacia la cutícula y el interior del cabello, dando como resultado una fijación perfecta de larga duración.

MODO DE EMPLEO

Aplica HD Colors Fantasía sobre el cabello seco y peina o masajea repetidamente. Vacía la cantidad en un recipiente de plástico. Aplica sobre el cabello, a 1 cm del cuero cabelludo y trabajando de manera uniforme hasta las puntas.

Deja actuar durante un tiempo de exposición recomendado de 30 minutos a temperatura ambiente y de 20-25 minutos bajo lámparas de calor infrarrojo. Si el cabello es muy resistente, recomendamos prolongar el tiempo de exposición.

La utilización de calor es opcional.

Finalmente, enjuaga o lava con agua fría y seca como de costumbre. Te recomendamos utilizar Bitrat Citric Balance para prolongar la duración del color.
9 tonos luminosos + 1 tono neutro para pasteles
Coloración semipermanente
Tecnología High Definition Color
Cuida y repara el cabello
Sin amoniaco, ni pH alcalino ni oxidantes
Tiempo de exposición: 30 minutos
COLORES DISPONIBLES

HD Colors te ofrece 9 tonos luminosos y 1 neutro con el que crear tonos pastel, para una coloración en tonos fantasía capaz de transmitir todas las sensaciones y liberar tu creatividad. Puedes elegir entre los tonos fantasía.

 

INTENSIDAD: Superior a la de una coloración con oxidación, dado que los colorantes directos de HD Colors evitan las interferencias habituales de las coloraciones oxidativas (reacciones cruzadas).

Protección: De la estructura capilar ya que es una coloración sin oxidantes, sin amoníaco, ni peróxido. Tampoco contiene parabenos ni PPD, previniendo de picores o alergias a personas con sensibilidad cutánea.

Reparación: Gracias a que su fórmula reparadora que contiene acondicionador e hidrata el cabello, dándole un brillo inusual al cabello.

Durabilidad: Muy superior a los productos de coloración directa existentes en el mercado, gracias a su tecnología de efecto magnético, que atrapa y mantiene la propiedad del color.

Versatilidad: Ya que pueden mezclarse entre ellos, sin límite, para lograr cualquier color, además de la introducción de un Clear que posibilita cientos de combinaciones de colores, dando lugar a la imaginación.

 


Sérum Grapeology

Sérum Hidratación, Protección del color

Nutre en profundidad el cabello

Con propiedades antioxidantes para el color

Sérum Grapeology es un aceite natural a base de pepita de uva triturada que nutre e hidrata en profundidad el cabello. Su fórmula con un alto contenido en Vitamina E, proteínas y arginina, repara y mejora el brillo natural del cabello además de aportar fuerza y elasticidad, actuando como reparador de puntas. Su alto contenido en antioxidantes protege el cabello frente a agentes externos y disminuye el envejecimiento.

Con una rápida absorción sin residuos, Sérum Grapeology está especialmente indicado para cabellos coloreados ya que mantiene la tonalidad en cabellos blancos o decolorados.
MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad de Sérum Grapeology en la mano y reparte sobre el cabello, una vez lavado. Se puede utilizar en seco o en mojado. Tras la aplicación, no es necesario enjuagar. Procede al peinado como de costumbre.


Mascarilla Deep Impact Plus Keratin Shot

Tratamiento rehidratante con efecto lifting

Nutre y fortalece un cabello libre de encrespamiento

Deep Impact Plus Keratin Shot es una mascarilla de tratamiento profundo con efecto laminante que ayuda a conservar el cabello liso por más tiempo. Proporciona una suavidad extrema, con un brillo radical y una reparación multinivel al cabello.

MODO DE EMPLEO

Después de lavar el cabello con el champú Keratin Shot, seca con una toalla. Aplica Deep Impact Plus, masajear con las manos y dejar actuar un mínimo de 3 a 5 minutos. Enjuaga con agua abundante y procede como de costumbre.

Compuestos esenciales:

Hidrolizado de queratina natural: asegura que la estructura de la cutícula del cabello conserve íntegras sus propiedades de resistencia y protección.

Manteca de Karité: aporta elementos que conservan la barrera lipídica del cabello gracias a sus propiedades oleo protectoras de la fibra capilar.

INGREDIENTES:

AQUA (WATER),PROPYLENE GLYCOL,GLYCERIN,CETYL ALCOHOL,BEHENTRIMONIUM CHLORIDE,CERAMIDE-3,SERICA (SILK),ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT,PANTHENOL,AMODIMETHICONE,POLYQUATERNIUM-57,TRIDECETH-12,PEG-8 DIMETHICONE,LAURYL GLUCOSIDE,SODIUM METHYLPARABEN,CETRIMONIUM CHLORIDE,PEG-8 RICINOLEATE,DISODIUM EDTA,PARFUM (FRAGRANCE),BENZYL BENZOATE,COUMARIN,CITRIC ACID.

 


Salerm 21 Champú

Champú, Top Ventas Hidratación, Reparación

La solución a cabellos maltratados y deshidratados

Provitamina B5 que multiplica por diez su efecto

Salerm 21 Champú es un champú acondicionador ideal para cabellos secos y dañados que necesitan un extra de cuidado. Su fórmula repara en profundidad el cabello a la vez que lo lava con suavidad, respetando las características naturales del cuero cabelludo. Salerm 21 Champú nutre, revitaliza y redensifica el cabello consiguiendo más suavidad, fuerza y reparación. Con proteínas de seda, vitamina E y Pantenol.

Repara en profundidad tu cabello a la vez que lo limpias con Salerm 21 Champú.

MODO DE EMPLEO

Con el cabello húmedo, aplica una pequeña cantidad de Salerm 21 Champú. Emulsiona haciendo un suave masaje y enjuaga. Repite la aplicación y enjuaga profundamente con agua tibia y procede al peinado como de costumbre.


Champú Equilibrium Línea Oro

Champú, Top Ventas Hidratación

Porque cada cabello es único

Devuelve el pH a tu cabello

Champú Equilibrium Línea Oro es un champú especialmente indicado tras trabajos técnicos para eliminar de forma eficaz tanto la suciedad como los restos técnicos sobre el cabello. Su fórmula rica en sustancias nutrientes, regenera y reestructura el cabello castigado, devolviendo su brillo y naturalidad.

Presume de un cabello hidratado, suave y con brillo con el Champú Equilibrium Línea Oro con extracto de avena y hojas de té verde.

MODO DE EMPLEO

Con el cabello mojado, aplica el Champú Equilibrium Línea Oro y frota suavemente emulsionando. Enjuaga con agua tibia y aplica por segunda vez. Enjuaga abundantemente y procede como de costumbre.


Consejos para un cabello sano

¡Toma nota a estos increíbles consejos para cuidar tu cabello y que crezca sano! Sigue nuestra rutina capilar Salerm Cosmetics.

Antes de seguir leyendo debes tener en cuenta que cuidar tu cabello, y más si es largo o coloreado, no es una tarea fácil. Es por eso que hemos querido recoger en este artículo algunas prácticas que deberás seguir para tener una melena disciplinada, bella y con mucho brillo.

¡Toma papel y boli para anotar tu nueva rutina capilar!

Secado al aire

Toma algún día para secar tu cabello al aire sin el uso de planchas y secadores. Cuando lo seques con planchas o secador, utiliza productos para protegerlo térmicamente.

No frotes con toalla

Coge alguna camiseta que tengas por casa y utilízala para secar tu cabello con suavidad. ¡Jamás lo frotes enérgicamente ya que provocas el temido efecto frizz!

Cepillado antes de acostarte

Cepillar el cabello es muy importante para eliminar restos de residuos tóxicos del aire y también de los productos capilares que hayas utilizado durante el día. Cepilla tu cabello todas las noches antes de acostarte.

Alimentación

Toma alimentación con nutrientes para fortalecer tu cabello. El zinc, el selenio y el cobre son ideales para energizar tu cabello y puedes encontrarlos en carnes, pescados, huevos o frutos secos.

Agua fría

Lavar tu cabello con agua fría te ayudará a cerrar la cutícula y estimulará la circulación sanguínea con lo que tu cabello crecerá más rápido.

Peine y cepillo

¿Sólamente utilizas el cepillo? ¡Error! Antes de cepillarte el cabello debes pasar el peine de púas anchas cuando el cabello esté mojado y luego el cepillo.

Aceite de argán

Utilizar aceite de argán o proteínas de seda pueden marcar la diferencia en una melena. Incorpóralos a tu rutina capilar.

Utiliza un champú y mascarilla que se adapten a tu cabello

Es muy importante utilizar productos profesionales para tu cabello específicos en función de tus necesidad


 

http://salerm.com

(Sustraído de la página oficial de Salerm)

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!