Anterior
Siguiente
Slider

CALIDAD/PRECIO

Por

CALIDAD/PRECIO

En esta página quiero explicar la importancia de la relación “CALIDAD/PRECIO” de nuestros productos, tratamientos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Mi intención es informar detalladamente de los servicios que ofrecemos, los resultados, el trato y esmero que en ello ponemos para que podáis comparar mejor y así decidir si vale la pena o no.

En estos tiempos todos sabemos que hay que ajustarse bastante el cinturón, pero no por ello dejarnos embaucar con la publicidad basura que casi nunca es real…

¿Quieres comentar o preguntar algo? hazlo aquí… 

NO NOS DEJEMOS EMBAUCAR.

Muchas son las marcas que nos muestran productos con una chicas con melenas espectaculares “trabajados por profesionales” y nos quieren hacer creer que con ese producto nos lo podemos hacer igual, champús o cremas que nos dejarán los cabellos super pulidos, lisos, brillantes y abundantes. Luego cuando llegamos a casa y nos lo aplicamos, intentamos trabajarlos y comprobamos que na de na… que se nos sigue encrespando, rizando y no se parece para nada a la chica de la tele. 😥 

VER LOS RESULTADOS.

Si nos aplicamos unos productos en el cabello y comprobamos que no nos dura nada el peinado, que se nos ensucia de un día para otro, que si no me sigo poniendo la mascarilla tratante sigo teniendo el cabello estropeado… ¿por que? Seguramente será por que dichos productos no hacen lo que anuncian ¿no? de lo contrario tendrías un cabello estupendo, como la chica de la publicidad ¿no?

¿QUE PRODUCTOS DEBO USAR?

Compramos un champú nuevo, durante las primeras semanas todo muy bien, y de pronto la magia se desvanece. Probamos otro, y otro más, y el proceso se repite hasta la saciedad. ¿Qué ocurre? Muy fácil, te has dejado engañar por los sulfatos y siliconas. Las siliconas en los champús, mascarilas, etc.. cubren el cabello con una película que hace que parezca brillante de manera superficial. El inconveniente es que ese brillo tiene un aspecto sintético, se sobrecarga el pelo dejándolo lacio y peor aun aquellas que tienen un cabello fino. Lo peor de las siliconas es que camuflan los daños, por eso quien las usa se siente animada a utilizarlas más y más, en realidad el cabello empeora cada vez más debido al efecto cubriente de las siliconas.

Además, si recurrimos a un profesional “en ocasiones” tampoco obtenemos los resultados esperados ¿por que? por que esas siliconas no nos dejan tratar correctamente el cabello ya que IMPIDE que penetre al interior del cabello los tratantes, tintes, desrizantes, etc…

CABELLO CON LAS CUTÍCULAS SANAS, POROSAS Y MUY DAÑADAS.

¿QUE PODEMOS HACER?

Ante todo, usar productos adecuados, de calidad y bien aplicados.

¿Que son caros? depende, si lo que quieres es gastarte poco y no obtener buenos resultados ¿que ganas? NADA… Vas empeorando cada vez más…

Por ejemplo, un buen champú que lave bien y deje el cabello limpio, con PH neutro, con un poco de Extracto de Avena y Té verde para que no resecar el cuero cabelludo y el cabello, que no impida penetrar después a una mascarilla tratante para rehidratar y reparar, suavizar y dar brillo y que cuando trabajemos el cabello nos dure al menos 3 días bien…. que valga unos 8 € ¿ES CARO? si te parece caro te aconsejo que no sigas leyendo más…

LO MÁS IMPORTANTE.

Lo más importante no es solo tratarse bien el cabello y usar productos adecuados… Lo más importante es NO DAÑARLO para no tener que repararlo después.

Cuando vais a la playa en verano a tomar el Sol ¿que te pones y cuando te lo pones? supongo que te pondrás la crema protectora solar antes ¿no? ¿por que? para no quemarte y tener que tratarte las quemaduras después ¿verdad?…

En el cabello es algo parecido, hay que aplicar CORRECTAMENTE los productos químicos, con sus tiempos de exposición y con los protectores correspondientes. Todo esto con productos de CALIDAD, que llevan tratantes protectores, hidratantes, etc…

EN NUESTRO SALÓN.

En nuestro salón durante casi 30 años hemos probado prácticamente de todo, de casi todas las marcas, caras y menos caras… y nos quedamos siempre con lo mejor, LA MEJOR CALIDAD/PRECIO.

Muchas son las marcas que dicen que hacen muchas cosas estupendas pero pocas de ellas las cumplen. Algunas con carísimas y si hacen bastante pero nosotros nos quedamos con las que SI QUE HACEN y no son TAN CARAS.

Los resultados se ven a las pocas semanas y la prueba es que muy pocas de nuestras clientas tenemos que aplicarles tratantes intensivos para reparar. Al no DAÑARLOS, no tenemos que REPARARLOS, esa es nuestra filosofía…

SERVICIOS Y PRODUCTOS A LA MEJOR CALIDAD/PRECIO

Al usar productos SIN SILICONAS el cabello siempre está óptimo para que penetre bien los productos químicos que usamos. También ocurre lo mismo cuando aplicamos los tratantes reparadores, hidratantes, reestructurantes, etc..

Los peinados que secamos suelen durar mucho más, más días limpio, suaves y con brillo. 

Algunos de los productos que son de profesionales contienen siliconas pero son volátiles, significa que son solubles, que se eliminan con los lavados y no se acumulan en el cabello.

Muchas son las jóvenes que creen que es normal que su cabello se ensucie y que se engrase de un día para otro y deben de lavarlo todos los días. No conocen otra cosa por que desde que nacieron existen esos productos y han crecido con esa costumbre.

El cabello NO segrega grasa, es el cuero cabelludo el que la segrega para mantener el cuero cabelludo hidratado. En los casos de seborrea lo hacen de un día para otro pero solo se ensucian las raíces, aproximadamente de uno a dos centímetros. En los casos de personas que sudan en la cabeza si que es verdad que se ensucia más trozo por que al apoyar la cabeza en el sofá o la cama se oprime el cabello contra el cuero cabelludo y la secreción (en ocasiones incluso sudor) se esparce por el cabello dando la impresión que el cabello lo a segregado.

Pregunta a tu peluquero si tienes exceso de grasa y usa un buen champú REGULADOR SEBACEO, no uses un champú muy astringente por que suelen provocar caspa.

Prueba a usar productos adecuados de calidad, aplícalos correctamente y no dejes que te dañen el cabello más de la cuenta con los servicios técnicos, utiliza siempre protectores.

Si no obtienes buenos resultados será muy extraño, o no los aplicas bien o no son de muy buena calidad…

Es importante también saber que un producto de calidad no siempre es apto para todo tipo de cabello. Algunos son más  aptos para cabellos sometidos a productos químicos como tintes, mechas, etc… y otros para cabellos naturales, incluso otros son más aconsejables para cabellos finos y otros para cabellos gruesos.

Tu peluquero sabrá cual es el más apropiado para el tipo de cabello que tengas, pregúntale.

NUESTROS PRODUCTOS

Los productos químicos que usamos en nuestro salón son todos de última generación. Todos contienen tratamientos y componentes especiales para cada tipo de cabello y alopecias.

LISTA DE NUESTROS PRODUCTOS

 

Espero que te guste este apartado y botes este tema.

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando...

 

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!