Anterior
Siguiente
Slider

CHAMPÚ ALISADOR BRASILEÑO VEGANO

Por

CHAMPÚ ALISADOR BRASILEÑO VEGANO

Alisado natural Vegano, libre de ingredientes de origen animal, lo que le convierte en una propuesta vegana.

Alisa, elimina el encrespado, hidrata y le da un aspecto más saludable a tu cabello. Sus efectos tratantes pueden durar unos 4 meses aproximadamente si se usa un champú y mascarilla de mantenimiento.

Lo definen como un champú por la manera de aplicarlo pero no es en si un champú para lavar el cabello.

Definición de vegano.:

Un vegano es un sujeto que no ingiere productos alimenticios de origen animal. Al igual que los vegetarianos, los veganos no comen carne de ningún tipo (de cerdo, vaca, cordero, pescado, pollo, etc.) pero, a diferencia de los ovolacteovegetarianos, tampoco consumen huevos, lácteos ni miel.

COMPONENTES:

La fórmula del champú alisante Vegano, incluye entre sus componentes, coco, aceite de cwgan, fruto del acai, vitaminas, keratina vegetal y otros productos del Amazonas testados demartologicamente.

La composición de los ácidos del producto, están dentro de los límites permitidos por las autoridades sanitarias brasileñas y europeas para la piel y el cabello.

¿sabemos de donde procede la keratina?
La keratina puede ser de origen animal o vegetal (proteína de trigo, soja o maíz).
En casi un 80% de los casos*, el origen de la keratina es animal, porque resulta más barato y más rápido de obtener, ya que suele proceder o bien de las pezuñas de las vacas y otros animales que “sobran” de los mataderos o de la lana de oveja.

Este servicio es totalmente inofensivo para el cabello. No daña el cabello, al contrario, es muy beneficioso para que nuestro cabello  esté más hidratado, menos cresposo y alisarlo fácilmente.

Se pueden realizar cualquier tipo de servicios químicos antes y después del alisado.

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!