Anterior
Siguiente
Slider

MIXABLEPLUS+ PROTECTOR REESTRUCTURADOR

Por

MIXABLEPLUS+ PROTECTOR REESTRUCTURADOR

Un solo producto, múltiples servicios, resultados inmediatos.

Un producto que repara, protege, fortalece durante los servicios técnicos

Filler Integrador compuesto de un un BLEND DE AMINOÁCIDOS Y ELEMENTOS ORGÁNICOS en grado de proteger, nutrir y reintegrar la estructura queratínica capilar durante los servicios técnicos efectuados en el Salón.

¿Quieres comentar o preguntar algo? hazlo aquí… 

¿QUE HACE?

El blend de Aminoácidos repara y rellena la Queratina capilar que durante los servicios técnicos se altera fácilmente y se expone a estrés químico y térmico. El complejo de elementos orgánicos, en cambio, protege hidratando de manera uniforme el cabello, regenerándolo y donándole nueva vitalidad.

COMO LO HACE: El blend de Aminoácidos es en grado de penetrar en profundidad alcanzando la corteza de la fibra capilar, donde los elementos orgánicos más pequeños (de bajo peso molecular) sedimentan reparando las partes queratínicas dañadas y protegiendo aquellas íntegras. Los elementos orgánicos de alto peso molecular, en cambio, envuelven la parte externa del cabello compactando la cutícula y uniformando la estructura desde la raíz hacia las puntas.

Este tipo de tratamiento se puede aplicar sin mezclar en los servicios técnicos químicos como decoloraciones, tintes, etc..de este modo podemos reestructurar el cabello sin necesidad de ellos.

Para mayor información puedes visitarnos o contactarnos y te informaremos sin compromiso alguno.

https://vimeo.com/153478956

Mixable plus from Sens.ùs on Vimeo.

 

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

 

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!