Anterior
Siguiente
Slider

FORMAS Y EFECTOS

Por

FORMAS Y EFECTOS

Esta vez vamos hablar de las las formas y tamaños de una cabellera y los efectos que pueden crear a nuestra persona.

En muchas ocasiones podemos elegir un estilo de cabello que hemos visto a otras personas muy favorecedor y nos lo hemos cortado igual pero no vemos que nos favorezca como lo esperábamos ¿por que?

Hay personas que además de su físico, también tienen un encanto especial o algo que los hace atractivos o favorecedores. Normalmente, todo aquello que se pongan les quedará bien, son lo que se dice “agraciados” por naturaleza.

Aparte de esa personalidad especial, debemos de ser conscientes que no todos tenemos ese don y debemos que procurar elegir nuestro estilo más favorecedor.

En este artículo FORMAS DE LOS ROSTROS hablamos de las formas de nuestros rostros, que peinados o formas nos pueden favorecer más.

¿Pero que ocurre con nuestra imagen de atrás? ¿Qué aspecto tendremos, nos quedará bien?

De eso vamos a tratar en esta entrada, de las formas y tamaños de nuestro cabello para poder elegir el que mejor favorezca.

En estas imágenes hemos creado un simulacro de una espalda y un cabello largo en pico. Este efecto hace que la espalda se camufle y nos haga el efecto de que no es tan ancha.Sin embargo, en esta otra imagen, hemos creado la misma espalda pero con la melena más corta.

Como podréis comprobar, la espalda se ve más ancha, más grande.

 

Lo mismo ocurre con estos ejemplos. Las formas horizontales ensanchan y las verticales alargan, son efectos ópticos.

 

Vamos a enseñaros la misma chica con distintos largos y formas para que podáis ver los efectos que se crean y que podáis elegir mejor.

En mi opinión, yo aconsejaría la melena larga y de pico aquellas que son más bien bajitas y anchas.

En este ejemplo puede que no se note tanto el efecto por que la chica que hemos elegido está bien proporcionada y le quedará todo bien.

Espero que os sirvan estos consejos y os despeje algunas dudas de como elegir vuestra melena, pero lo mejor de todo es lucir un cabello bien cuidado, con brillo, pulido y limpio.

 

Hasta pronto.

 

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

 

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!