Anterior
Siguiente
Slider

EFECTOS

Por

EFECTOS

En este apartado os mostraremos y explicaremos algunos efectos o detalles a tener en cuenta.

En este ejemplo podréis comprobar la gran diferencia que hay cuando un cabello recibe una cierta cantidad de luz, el brillo que emite es muy diferente.

Este cabello a sido lavado con champú neutro sin productos tratantes y secado solo con el secador de mano sin pulir a cepillo ni otros utensilios ni herramientas.

¿Quieres comentar o preguntar algo? hazlo aquí… 

EL BRILLO

bri1 En esta imagen emite un brillo ideal por la luz que hay en el salón.

Si os fijáis veréis que en la parte inferior “de medios a puntas” el brillo no es tan intenso ya que no proyecta la luz por el ángulo de proyección.

bri1b En esta segunda imagen emite un extraordinario brillo por la intensidad que emite el flash.

También emite menos brillo de mitad a puntas por el ángulo de proyección.

El brillo modifica el color dando el aspecto de mucho más claro.

Un cabello limpio, acondicionado y bien tratado, cuando recibe luz proyecta esa misma luz produciendo brillo.

Si el cabello está limpio pero está deshidratado o alcalino, su cutícula está erizada y la superficie del cabello no es compacta, uniforme. No puede emitir esa luz y se ve opaco, mate. En esos casos se suele recurrir a serum, aceites, etc… pero lo más recomendable es tratarlo con productos de calidad para repararlo y no dañarlo más de la cuenta con los servicios técnicos químicos.

 

MOLDEADOS EN CABELLOS TEÑIDOS:

Hace poco me consultaron si en un cabello TEÑIDO se podía hacer un moldeado y mi respuesta que fue que SI. A continuación me dijo que si estaba seguro y volví a responderle que SI y me comentó que había preguntado en distintas peluquerías y que le dijeron que no se podía…

Le di toda clase de explicaciones técnicas y cual fue mi sorpresa que no acababa de creérselo. Le saqué los distintos frascos del líquido que tenemos para rizar los cabellos para mostrarle que “si que hay para cabellos teñidos” y por ese motivo quiero mostraros un imagen de un cabello teñido y con un moldeado de rizo ancho y con nervio.

mold1Si que es verdad que hay que tener más cuidados para que el rizo salga bonito y dañar lo menos posible el cabello pero poder si que se puede como podéis comprobar.

 

 

 

 

CABELLOS TRATADOS.

Aquí podéis comprobar los buenos resultados en cabellos trabajados con técnicas que se utilizan productos químicos y tratados por productos tratantes de calidad.

MAS EJEMPLOS

 

 

 

 

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

 

 

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!