Anterior
Siguiente
Slider

ELIGE TU LOOK

Por

ELIGE TU LOOK

est0Saber que peinado e imagen es la más favorecedora para una persona es un dilema, no es tarea fácil ya que hay distintos elementos que entran en juego y no siempre podemos hacer lo que queramos.

Depende del gusto que tenga cada persona y que imagen quiere dar. Muchas veces el cliente tiene una imagen sobre si misma que cuando la cambiamos se ve rara, extraña y no le gusta. No es capaz de verse ella misma del mismo modo que le podemos ver los demás.

¿En alguna ocasión habéis visto a una amiga con un vestido que le queda maravilloso y le pediste que te lo dejara y una vez puesto comprobaste que te quedaba horroroso? Pues tranquila, eso es muy frecuente. Cuando cambiamos de estilo o de imagen nuestro cerebro le cuesta un tiempo en adaptarse. Aunque te hagas el peinado más bonito del mundo te verás rara al principio pero según vayan pasando los minutos te irás acostumbrando a tu nuevo estilo y no te verás tan mal.

Para cada tipo de rostro hay unas formas o proporciones más idóneas que otras para poder favorecer a dichos rostros. Los peluqueros nos encargamos de cortar, colorear y dar forma a los peinados para poder realzar o disimular ciertas partes del rostro para poder mejorar el aspecto y crear una imagen según el tipo o el gusto del cliente.

Aquí os dejo un rostro con distintos peinados para que podáis comprobar que pueden favorecer distintos peinados y cada cual muestra una imagen distinta sobre la misma persona.

 

Además del corte y peinado también influye mucho el color del cabello.

Los colores oscuros marcan mucho los rasgos de la cara, los endurecen y dan la impresión de que la piel es más pálida. Lo mismo ocurre cuando os pintáis los labios, los dientes parecen más blancos ¿verdad?. Las canas son más visibles en la raya cuando crece el cabello.

Los colores rubios son más dulces, suavizan los rasgos y dan un aire más inocente. Si son rubios demasiados claros también empalidecen la piel y además, es conveniente aclarar un poco las cejas. Las canas en la raya pasan más desapercibidas al no crear contraste de colores.

Los colores marrones, dorados, cobrizos dorados… son una gama de colores intermedios muy adecuado para una gran mayoría de personas. Son cálidos, no endurecen ni suavizan demasiado los rasgos y son favorecedores. Las canas en la raya no se notan tanto como los colores oscuros.

 

Continuará……..

 

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!