Anterior
Siguiente
Slider

NUESTROS PRODUCTOS

Por

NUESTROS PRODUCTOS

Aquí os detallaremos los tipos de productos y sus componentes que solemos usar en nuestro salón.

Todos contienen propiedades tratantes para cada tipo de cabello y alopecias. Recomendaremos cada uno de ellos para que tipo de cabellos son más aptos pero la decisión más recomendable es que podamos comprobarlo en vivo.

CHAMPÚS:

Normales para lavar y limpiar el cabello y el cuero cabelludo con un PH neutro con pocos sulfatos para respetar el equilibrio del manto hidropilídico que protege la piel y el equilibrio del cabello.

No deja residuos “NO SOLUBLES” que puedan impedir la penetración de los productos tratantes o químicos al interior del cabello para resultados óptimos.

Suelen usarse en:

Cabellos naturales sin alopecias aunque es también aconsejable usarlo en los casos de cabellos a tratar facilitando la penetración de los tratantes como mascarillas reparadores, hidratantes, etc..

Sin sulfatos agresivos (SLS) para mantener aún más la hidratación del cuero cabelludo, ideal en los casos de poca hidratación, picores, irritaciones, descamaciones, etc…

Para tratamientos intensivos como la nanoplastia que pueden durar entre 4 a 5 meses. Los sulfatos son más agresivos y pueden eliminar dichos tratantes antes del tiempo estimado, resecar en exceso el cuero cabelludo provocando caspa seca, irritaciones, picores, etc…

Suelen usarse en:

Cabellos con deshidratación en cuero cabelludo y cabello. Muy recomendable en tratamientos de larga duración como la Nanoplastia.

Tratantes específicos para cada tipo de alopecias, no suelen llevar sulfatos ni parabenos, sin DEA, sin conservantes. Están creados con productos de muy buena calidad y detergentes suaves para respetar el PH, calmar irritaciones, desinfectar, hidratar y solucionar los problemas en cada tipo de alopecias.

Suelen usarse en:

Cabellos con alopecias como caspa, grasa, picores, acondicionadores, caída, resecamiento, irritaciones, etc…

Componentes que suelen llevar:

Extractos de tomillo, argan, ginkgo biloba, cola de caballo, ortiga blanca, mentol, aceites naturales refinados, macadamia, extractos de arcilla, ácido hialurónico, botox, queratina, germen de trigo, extractos  de cacao, macadamia, avena, rosa mosqueta, etc.

MASCARILLAS Y BÁLSAMOS TRATANTES:

Las mascarillas o bálsamos son cremas con más concentración de tratantes para una mayor acción que se suelen enjuagar después de unos minutos de exposición para su absorción.

Las hay hidratantes, reparadoras, acondicionadoras, lubricantes y ambas a la vez.

Suelen usarse en:

Cabellos dañados, deshidratados, con mechas, moldeados, desrizantes y todo cabello que pueda necesitar reparación o hidratación intensiva.

Componentes que suelen llevar algunas de ellas:

Argan, carite, colágenos, vitaminas, proteinas, keratina, macadamia, germen de trigo, rosa mosqueta, extractos de arcilla, ortiga, coco, almendras, ácido hialurónico, botox, mentol, aceites naturales refinados, etc…

PARA SECAR Y DAR FORMA A EL CABELLO.

Hay un sin fin de productos para secar el cabello. El producto adecuado dependerá de lo que queramos conseguir.

VOLUMEN, HIDRATACIÓN, RECONSTRUCTORES, ANTI SEBORREICOS, ANTI CASPA, IRRITACIONES, ANTI HUMEDAD, BRILLOS, SEDOSIDAD, ETC..

Muchos de ellos se pueden combinar para conseguir distintos resultados. Ya hay en el mercado productos preparados con distintos tratamientos que han sido probados para que sean compatibles y los resultados sean más óptimos.

Es muy importante aplicar el producto adecuado en cada tipo de cabello y trabajo a realizar. Los hay que dan mucho cuerpo al cabello para mantener el volumen en cabellos finos o poco densos pero no será muy recomendable usarlo en cabelleras muy abundantes, para no crear un volumen excesivo.

Los hay tratantes, para proteger de las planchas que suelen usarse temperaturas muy altas. Estos tratantes mantienen la hidratación en el cabello para impedir que se resequen y que absorban la humedad ya que esta hace que los peinados duren mucho menos.

Se pueden presentar con distintas formas de aplicación pudiendo llevar en su contenido lo mismo, tan solo cambia la forma de dosificarlos.

Espumas; de este modo no gotea y no entrará en contacto con el cuero cabelludo tan fácilmente.

Líquidos; que facilitan la distribución por su fluidez y si es en spray será más cómodo.

Gel; los mismo que la espuma, no gotea y facilita bastante su distribución.

Sprays; los hay que se convierten en espuma y otros salen líquidos pulverizados muy finamente para una mejor distribución.

TRATAMIENTOS INTENSIVOS TEMPORALES

Hoy en día existen unos tratamientos muy intensivos que suelen durar unos 4 ó 5 meses tratando muy intensamente el cabellos, aportando mucha hidratación , reparación, brillo, etc.. sin sacrificar el volumen.

NANOPLASTIA; la nanotecnología permite que los activos naturales se depositen en forma de nanoesferas (esfera infinitamente pequeñas) que se adentran en lo más profundo del cabello y, en vez de romperlo, depositan de forma natural los aminoácidos, aceites esenciales, proteínas, etc., convirtiéndose en IONES positivos y negativos que se unen entre si reestructurando, reparando y alisando el cabello sin necesidad de utilizar champús abrecutículas ni otros productos.

Componentes:

Manteca de Karité, aceite de Argán, Ozono Keratina, colágeno, proteínas de la seda, serina, ácido láctico y ácido cítrico, aceite de coco, vitaminas y otros productos naturales del Amazonas. Todo ello ha sido dermatológicamente testado.
Aceite de Coco, que actúa como potenciador de las propiedades de la queratina para reparar el pelo dañado, produciendo un importante descenso de los enredos, las roturas y la debilidad de las puntas, quedando el cabello más protegido de las agresiones externas.

ALISADOR ÁCIDO;  tiene afinidad con la queratina del cabello y promueve la desnaturalización de la proteína por la fuente de ácido y de calor. Como este proceso de suavizado no es continuo y no se rompe los enlaces disulfuro, la seguridad asegura la compatibilidad con otros procesos químicos y puede ocurrir una renaturalización (el pelo vuelve a la estructura normal de 4 a 5 meses).

Comprende una mezcla de ácidos que se unen a las proteínas simples del cabello. A través de la interacción con la fuente de calor genera alisado del cabello. Los activos que componen The First son los ácidos orgánicos, que se presentan en forma tridimensional, interactuando en la corteza: la estructura interna del cabello.

MOLDEADOS Y DESRIZANTES PERMANENTES

Es muy importante usar productos de muy buena calidad para no dañar el cabello, que no pierda nervio y conseguir una ondulación lo más perfecta posible, especialmente en cabellos teñidos y sobre todo teñido y con mechas. En estos casos siempre tratamos previamente los cabellos antes de someterlo a esta técnica para obtener mejores resultados con el menos daño posible.

Nuestros productos contienen Proteínas especiales que conservan la estructura del cabello de los efectos negativos del tratamiento con permanente y un hidratante natural ayuda a mantener los rizos y las ondas con una elasticidad y flexibilidad perfectas.

TINTES PERMANENTES

Usamos tinturas permanentes de distintos tipos según el tipo de cabello y cliente.

Las tinturas están compuestas con partículas muy diminutas (nanoparticulas) que penetran en el interior del cabello con facilidad, sin tener que agredir al cabello con los productos químicos que suelen contener. También disponen de componentes tratantes para rehidratar la fibra y aportarle brillo y sedosidad.

Sus componentes son tan suaves y tratantes que el color dura mucho más tiempo y soportan más lavados.

Los más tratantes no contienen extracto amoniacal, contienen crema de cacao, argan, aceites esenciales, etc…

El color tiene más contraste y cubren perfectamente las canas.

 

CONTINUAREMOS……

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando...

 

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!