SLD3
SLD3 - copiar
cab_ros
SLD1
CAB4
CAB3
Anterior
Siguiente

PURIFICAR Y TRATAR EL CABELLO

Por

PURIFICAR Y TRATAR EL CABELLO

¿QUIERES UN CABELLO LIMPIO, LUMINOSO, HIDRATADO, CON CUERPO Y BONITO?

En definitiva, si quieres que tu cabello esté esplendoroso y lucir una bonita cabellera, leer éste artículo que os servirá de mucho para conseguirlo.

 ¿POR QUE TENGO EL CABELLO OPACO Y SIN BRILLO?

¿POR QUE NO ME CUBREN LAS CANAS EL TINTE Y CON POCOS LAVADOS SE ACLARA?

¿POR QUE SE ME APLASTA Y NO ME DURAN LOS PEINADOS?

¿POR QUE SE ME ENGRASA O ENSUCIA DE UN DÍA PARA OTRO?

Las respuesta a estas preguntas es, que casi siempre la culpa la tienen los residuos de los productos que nos aplicamos en el cabello, saturándolos en exceso y si NO son SOLUBLES peor todavía.

Te daremos la solución en este artículo y si sigues nuestros consejos comprobarás como cambia tú cabello y dejarás de tener problemas y lucirás una estupenda melena.

1 paso – PURIFICAR EL CABELLO

Es muy importante purificar el cabello para mantener un cabello sano, hidratado, brillante y con cuerpo y para ello debemos de asegurarnos que el cabello esté ÓPTIMO para cualquier servicio técnico químico, tratarlo adecuadamente y obtener un buen acabado.

Nos referimos a liberarlo de productos que lo rellenen, taponen y saturen nuestro cabello impidiendo que hagan bien sus funciones los productos químicos de peluquería y los tratamientos para repararlo.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es, extraer lo que lleve dentro el cabello ¿como?, con un buen Champú purificante, que arrastre dichas partículas al exterior dejando ver en que estado tenemos el cabello. En muchas ocasiones creemos que tenemos el cabello bien tratado por que nos aplicamos productos que resbalan pero eso no es siempre cierto. En cuanto dejas de aplicarlos, empiezas a notar que el cabello está super reseco, encrespado, mate, horroroso… Si en verdad tienes el cabello bien tratado, aunque dejes de aplicarle la mascarilla o acondicionador, notarás el cabello bastante bien, bastará con un buen champú tratante y de vez en cuando la mascarilla reparadora o hidratante.

Muchas veces es necesario lavarlo varios días, unos 4 ó 5 días. En cada lavado no se puede eliminar del todo dichas partículas por que algunas de ellas NO SON SOLUBLES (siliconadas), no se deshacen fácilmente.

Debemos esperar uno o dos días hasta el próximo lavado, para darle tiempo a que salga al exterior poco a poco y volverlo arrastrar en el siguiente lavado. Muy importante enjuagar muy bien, abundantemente y frotando con las manos.

Champú purificante, este es uno de los champús que arrastran más y ayuda a extraer las partículas del interior del cabello.

Dejará el cabello más reseco ya que no acondicionará, es normal. Desenrédalo con cuidado y sécalo, comprobarás que estará menos reseco que en mojado. Nunca des estirones fuertes o partirás el cabello.

No apliques ningún producto para secarlo ni acondicionarlo, ya que impedirá que vayan saliendo las partículas del interior del cabello, ten paciencia.

2 paso- REPARAR/HIDRATAR EL CABELLO

Una vez lavado durante 4 ó 5 días, comprobarás realmente como está tú cabello. Si estuviera muy cresposo y reseco, lavarlo con un champú ácido, sin siliconas, sin acondicionadores. Este tipo de champús tratan las cutículas cerrándolas y sellándolas para obtener más brillo, suave y los colores duran mucho más ya que las partículas del color no sadrán tan fácilmente del cabello.

Aplicar un buen tratamiento reparador he hidratante intensivo de calidad, sin siliconas, sin aceites sintéticos, que contenga QUERATINA y NUTRIENTES que no saturen mucho.

Mascarilla DEEP IMPAC, es una mascarilla con QUERATINA natural que asegura que la estructura de la cutícula del cabello conserve íntegras sus propiedades de resistencia y protección. También contiene Manteca de Karité que aporta elementos que conservan la barrera lipídica del cabello gracias a sus propiedades oleo protectoras de la fibra capilar.

No aplicar la mascarilla dos lavados antes de aplicarse servicios técnicos como; tintes, moldeados, mechas, etc… Protegería el cabello y la acción de los productos químicos no sería óptima.

RESUMIENDO

En unas semanas podrás comprobar, si sigues estos pasos y usas productos de calidad, sin siliconas NO SOLUBLES y bien aplicados, que cada día notarás que tu cabello empieza a tener brillo, suave, con cuerpo, flexible y un color vivo, con contraste.

Aquí debajo os he dejado unos cuantos productos con un precio/calidad estupendos y si los aplicas correctamente obtendréis una cabellera estupenda.

Espero que os sirva toda esta información y si tenéis dudas o preguntas, ya sabéis que podéis visitarnos cuando queráis sin compromiso alguno.

Un saludo.

 

 

Champú Purificante Línea Spa

Oxigena y aporta frescor al cabello

Champú Purificante Línea Spa es un champú que limpia en profundidad el cabello, liberando la acumulación excesiva de agentes cosméticos o de origen ambiental. Ideal para preparar el cabello para trabajos técnicos. Su fórmula, con un activo patentado, elimina de manera selectiva las acumulaciones de sustancias técnicas sobre la cutícula del cabello. 

MODO DE EMPLEO

Aplica 5 ml de Champú Purificante Línea Spa realizando un suave masaje. Enjuaga y repite la operación con un tiempo de exposición de 5 minutos. Enjuaga con agua tibia. Para lavados antes de procesos técnicos, realiza una o dos aplicaciones, cuidando de masajear el tallo pero no la piel. Enjuaga, seca si es preciso, y procede al proceso técnico deseado

Limpieza profunda.

Ideal para preparar el cabello para trabajos técnicos.

Ideal para usar tras estar en la playa y en la piscina.

Elimina residuos.

  

Deep Impact Plus Keratin Shot

Tratamiento rehidratante con efecto lifting.

Nutre y fortalece un cabello libre de encrespamiento.

Deep Impact Plus Keratin Shot es una mascarilla de tratamiento profundo con efecto laminante que ayuda a conservar el cabello liso por más tiempo. Proporciona una suavidad extrema, con un brillo radical y una reparación multinivel al cabello. 

Formulación principal: Hidrolizado de queratina natural: asegura que la estructura de la cutícula del cabello conserve íntegras sus propiedades de resistencia y protección. Manteca de Karité: aporta elementos que conservan la barrera lipídica del cabello gracias a sus propiedades oleo protectoras de la fibra capilar. Perfume: Salida extremadamente afrutada donde predominan las notas cítricas que se funden con un toque a fresa y rosal bajo una base a bálsamo,vainilla y chocolate.

MODO DE EMPLEO

Después de lavar el cabello con el champú Keratin Shot, seca con una toalla. Aplica Deep Impact Plus dejando actuar un mínimo de 3 minutos. Enjuaga con agua abundante y procede como de costumbre.

Mantiene el cabello liso por más tiempo

Cabello más suave y con más brillo

 

Champú Citric Balance

Tratamiento para cabellos con procesos de color, alisado o permanentados.

Equilibria el pH del cabello y del cuero cabelludo

Champú Citric Balance es un champú capaz de devolver el pH natural del cabello. Gracias a su formulación bajo el sequencial Hair Care System recupera la estructura del cabello tras los trabajos técnicos, aumentando la duración de los mismo y consiguiendo un mejor comportamiento del color. 

Indicado para todos aquellos cabellos sobre los que se han realizado procesos de color, alisado o permanentes.

Champú Citric Balance mantiene el nivel de pH en niveles ácidos, sella la cutícula y conserva el brillo y tacto natural del cabello. 

MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad de producto. Emulsiona y enjuaga. Aplica una segunda vez y trabaja el cabello durante 3 minutos. Enjuaga y procede como de costumbre.

Recupera el pH natural.

Queratina natural para recuperar el cabello maltratado.

Ideal para utilización a diario en casa.

Cuida cabellos coloreados, alisados permanentados.


NUTRI DISCIPLINE SHAMPOO

Champú nutritivo disciplinante con queratina vegetal y quinoa. Ideal para el cabello medio-grueso, seco y muy encrespado. Limpia delicadamente el cabello dejándolo sedoso y disciplinado. Aporta cuerpo y protección confiriendo al cabello elasticidad, suavidad y un efecto antihumedad.

MODO DE EMPLEO

Distribuir uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados. Masajear bien, enjuagar en profundidad y repetir en caso necesario.


NUTRI DISCIPLINE MASK

Mascarilla nutritiva disciplinante con queratina vegetal y quinoa. Ideal para el cabello medio-grueso, seco y muy encrespado. Nutre profundamente el cabello dejándolo sedoso y disciplinado. Aporta cuerpo y protección confiriendo al cabello elasticidad, suavidad y un efecto antihumedad. PARABEN FREE.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla delicadamente, distribuyendo el producto uniformemente. Dejar actuar 3/5 minutos. Emulsionar y enjuagar delicadamente.


NUTRI REPAIR SHAMPOO

Champú nutritivo reestructurante con queratina vegetal, miel y quinoa. Ideal para el cabello seco, encrespado y sometido a frecuentes tratamientos técnicos. Limpia delicadamente el cabello dejándolo sedoso al tacto y lo repara e hidrata en profundidad. SLS/SLES FREE.

MODO DE EMPLEO

Distribuir uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados. Masajear bien, enjuagar en profundidad y repetir en caso necesario.


NUTRI REPAIR MASK

Mascarilla nutritiva reestructurante con queratina vegetal, miel y quinoa. Ideal para el cabello seco, encrespado y sometido a frecuentes tratamientos técnicos. Nutre profundamente el cabello dejándolo sedoso al tacto y lo repara e hidrata en profundidad. PARABEN FREE.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla delicadamente, distribuyendo el producto uniformemente. Dejar actuar 3/5 minutos. Emulsionar y enjuagar delicadamente.


Salerm 21 Champú

La solución a cabellos maltratados y deshidratados.

Provitamina B5 que multiplica por diez su efecto.

Este champú contiene ácido hialurónico.

Salerm 21 Champú es un champú acondicionador ideal para cabellos secos y dañados que necesitan un extra de cuidado. Su fórmula repara en profundidad el cabello a la vez que lo lava con suavidad, respetando las características naturales del cuero cabelludo. Salerm 21 Champú nutre, revitaliza y redensifica el cabello consiguiendo más suavidad, fuerza y reparación. Con proteínas de seda, vitamina E y Pantenol. 

Repara en profundidad tu cabello a la vez que lo limpias con Salerm 21 Champú.  

MODO DE EMPLEO

Con el cabello húmedo, aplica una pequeña cantidad de Salerm 21 Champú. Emulsiona haciendo un suave masaje y enjuaga. Repite la aplicación y enjuaga profundamente con agua tibia y procede al peinado como de costumbre.

Superhidratante

Protección térmica

Proteínas de seda

Resultado inmediato

 

Champú Scalp Care

Cuidado intensivo del cuero cabelludo sensible

Propiedades hidratantes y antiinflamatorias

Champú que limpia de forma delicada el cabello de la contaminación del sebo y la caspa que obstruye el folículo piloso devolviendo el equilibrio al cuero cabelludo.

Entre sus principales activos destacan la Miel procedente de apicultura ecológica y el Aceite de semillas de Chía.

El ingrediente principal de este champú es la miel de certificación ecológica, recogida por las abejas en flores de zonas alejadas, al menos, 3 km de núcleos de población o zonas de actividad industrial. Tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias, antioxidantes, antimicrobianas y estimulantes del sistema inmunitario. Sus múltiples beneficios permiten purificar cabello y cuero cabelludo, devolviéndole su equilibrio natural.

El Aceite de semillas de Chía le aporta una nutrición y cuidado al cabello para que se mantenga sano y fuerte por más tiempo.

No contiene ni sulfatos ni parabenos.

MODO DE EMPLEO

Humedecer el cabello con agua tibia y aplicar el champú repartiendo bien, realizando un primer lavado. Enjuaga y repite la aplicación. Deja unos minutos de tiempo de exposición y enjuaga con agua.

Previene y combate las infecciones a la vez que purifica el cabello.

Ideal para cueros cabelludos sensibles

Miel de apicultura ecológica / Jalea Real / Péptidos de zinc

Fuente: http://salerm.com

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

 

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!