Anterior
Siguiente
Slider

BONDOLUX PROTECTOR Y REPARADOR

Por

BONDOLUX PROTECTOR Y REPARADOR

¿Cabello dañado, frágil, quebradizo? ¿Se te abren las puntas amenudo? ¿El cabello se rompe al cepillarlo? ¿No te atreves a aclarar tu cabello?

No te preocupes más, BONDOLUX a sido creado para reparar y proteger el cabello en las agresiones más extremas que antes temíamos realizar en cabellos muy dañados.

RECUPERA EL VIGOR NATURAL DE TU CABELLO CON BONDOLUX

No importa qué producto utilices (deco, coloración, permanente, etc…), cualquier tratamiento químico debilita tu cabello volviéndolo poroso y deshidratado.

¿Quieres comentar o preguntar algo? hazlo aquí… 

Con BONDOLUX evitarás los efectos negativos causados por los servicios técnicos típicos de la peluquería restaurando los enlaces disulfuro y creando otros nuevos. Tu cabello volverá a recuperar toda su fuerza y elasticidad sin partirse.

BONDOLUX penetra en el cabello, aportando los principios activos naturales de sus ingredientes: derivados de arroz, extracto  de bambú, NAC (acetilcisteina) y una mezcla de aminoácidos que fortalecen la fibra del cabello.

Con este tratamiento ya puedes realizar todo tipo de servicios técnicos sin miedo a que tu cabello se dañe y se rompa.

Recupera tu cabello fuerte y sano con BONDOLUX. Podrás realizar cambios drásticos sin miedo a dañarlos.

NOTA: hay que tener en cuenta que no es como una mascarilla, crema, suavizante o acondicionador que deja el cabello muy suave. Las propiedades que este producto lleva es para restaurar por la parte interna del cabello y recupera su fuerza y elasticidad, protegiéndolo de la agresión y reparando.

Si además quieres que el cabello esté hidratado y más suave, te recomendamos usar este protector en los servicios técnicos y aplicar semanalmente una mascarilla hidratante de calidad.

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!