SLD3
SLD3 - copiar
cab_ros
SLD1
CAB4
CAB3
Anterior
Siguiente

MC2 NECTAR RESTRUCTURADOR

Por

MC2 NECTAR RESTRUCTURADOR

MC2 Nectar Restructuring es una crema reestructurante enriquecida con un inestimable sistema de principios activos concentrados en la exclusiva fórmula con efecto biomimético ARC (Actyve Revitalizing Complex) que asegura un efecto cosmético y un alto poder reestructurante en las zonas sensibilizadas y desestructuradas del cabello.

 

Se aplica mezclado con el tinte pero la marca NO recomienda aplicarlo en las raíces (raya) ya que es el cabello más sano y no necesita ser tratado del mismo modo que el resto del cabello.

Nosotros solemos aplicarlo en casi todos los servicios, sobre todo en aquellos cabellos más dañados o deshidratados que necesita recuperar el color, aportándole una hidratación, tacto y sedosidad EXTRA.

COMO FUNCIONA

Con ingredientes naturales, certificados e innovadores que ayudan a fortalecer la estructura interna del cabello. Facilita los enlaces iónicos con la estructura queratínica del cabello y penetra en profundidad en la fibra restableciéndole los niveles del cabello virgen. Combinación de aminoácidos de origen vegetal con acción biomimética capaz de imitar las actividades de la queratina estructural del cabello.

Fortalece y rejuvenece el cabello. Ejerce una acción reestructurante multifuncional, optimizada para interactuar a nivel molecular en el cabello. Reconstruye la fibra del cabello.

 

Información original de https://www.ilovesensus.es/

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

 

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

error: ¡El contenido está protegido!