Anterior
Siguiente
Slider

KERATIN RECONSTRUCTOR GOLD

Por

KERATIN RECONSTRUCTOR GOLD

El KERATIN RECONSTRUCTOR GOLD, es una Loción reestructurante para el cabello dañado, seco y tratado químicamente.

Formulada con queratina, aceite de argán, granada y proteínas del trigo, desarrolla una acción queratinizante, acondicionadora, texturizante y antiestática. Nutre y desenreda el cabello aportando una sensación de suavidad y brillo.

MODO DE EMPLEO

Después del champú, aplicar a los cabellos tras retirar con una toalla el exceso de humedad sobre largos y puntas, masajear y peinar. Dejar actuar 5 minutos, pulverizar los cabellos con agua tibia y peinar nuevamente. Después de algunos segundos enjuagar cuidadosamente. 

 

IMPORTANTE

Para que este tratamiento sea más efectivo, es IMPORTANTE NO UTILIZAR productos con siliconas ni aceites sintéticos. Estas sustancias bloquean la filtración de dicho tratamiento en el interior del cabello.

PARA QUE SIRVE

Contrarresta la caída del cabello

INGREDIENTES

QUERATINA, GRANADA, PROTEÍNAS DEL TRIGO, ACEITE DE ARGÁN

BENEFICIOS

Suavidad, brillo y facilidad de peinado

QUERATINA
La queratina, afín a la estructura queratínica del cabello, desarrolla una acción protectora y filmógena. Fortalece, da consistencia a las fibras capilares y mejora su elasticidad, reparando la estructura del cabello estropeado.

GRANADA

Las semillas de la granada, ricas en ácido punícico, un ácido graso poliinsaturado, tienen un efecto calmante; los fitoesteroles desarrollan una acción antioxidante y regeneradora. La acción regeneradora de la granada es eficaz para el tratamiento del cabello seco y quebradizo.

PROTEÍNAS DEL TRIGO

Las proteínas del trigo desarrollan una función rellenadora y protectora, formando una especie de barrera y reparando el cabello dañado. Tienen una capacidad hidratante y nutritiva, para acondicionar y suavizar el cabello, y reducen la irritación cutánea debida al efecto de los tensioactivos.

ACEITE DE ARGÁN

El aceite de Argán se obtiene de los frutos del árbol de argán, rico en sustancias antioxidantes como la vitamina E, los ácidos grasos y los flavonoides. Efectivo a nivel de prevención sobre el envejecimiento del cabello, contrarrestando el efecto de los radicales libres.

Sacado de https://www.ilovesensus.es/lineas/tools/keratin-reconstructor-gold/

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!