SLD3
SLD3 - copiar
cab_ros
SLD1
CAB4
CAB3
Anterior
Siguiente

Coloración Profesional 100 % Vegetal y Orgánica

Por

Coloración Profesional 100 % Vegetal y Orgánica

Biokera Vegan es un tratamiento y coloración capilar que nos conecta con nuestros orígenes. Destinada a biolovers que sienten un fuerte vínculo con lo natural y también para aquellas personas que NO pueden colorearse el cabello con un tinte de oxidación por problemas de alergia a alguno de sus componentes.

Origen 100 % natural, vegetal y orgánico

Biokera Vegan utiliza únicamente colorantes que la madre tierra nos ha aportado desde tiempos ancestrales, pigmentos o activos vegetales elaborados con plantas como el índigo, amla, henna, nilgiri, café, senna, aloe vera, hibiscus o shikakai, entre otras. No contiene ni químicos ni elementos conservantes.

Carta de colores que “de momento” existen hasta hoy. Más adelante sacarán más.

Plantas; Índigo, amla, henna, nilgiri, café, senna, aloe vera, hibiscus o shikakai, entre otras.

Al contener únicamente componentes vegetales, es una coloración que NO tiene poder aclarante sobre cabellos oscuros, dejando un efecto bicolor que hará más evidente el reflejo y se obtendrá una aportación de color mucho más luminosa.

Lo pigmentos vegetales de Biokera Vegan se unen a la queratina del cabello sin provocar ninguna agresión, rodeándola e impregnándola. En cabellos muy pigmentados, como es el caso de los oscuros, apreciaremos un reflejo de color, sobre todo bajo la luz del sol, pero también conseguiremos un cabello fortalecido, con más volumen y brillo.

Shikakai

Es un excelente limpiador natural del cabello gracias a su elevado contenido en saponinas. A parte de ser un magnífico desenredante natural, tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a combatir fenómenos de desequilibrio como la caspa.

Amla

Probablemente una de las fuentes naturales más ricas de Vitamina C que se conocen. Posee propiedades fotoprotectoras y antienvejecimiento sobre la piel y el cuero cabelludo. Su pH ácido ayuda a cerrar la cutícula de la fibra capilar potenciando el brillo y la suavidad.

Índigo

Es la fuente original del tinte añil. Es uno de los principales colorantes naturales, responsable de las tonalidades frías y oscuras, con matices azulados y verdosos. También han sido estudiados sus efectos positivos sobre el crecimiento de la fibra capilar.

Henna

Utilizado tradicionalmente como colorante natural para teñir, también proporciona las tonalidades más cálidas, con matices anaranjados o caobas. Tiene la capacidad de formar un film alrededor de la fibra capilar, fortaleciéndola y aportándole volumen y brillo.

 

Biokera Vegan VCare

NO MODIFICA EL COLOR, CABELLO FUERTE, BRILLO Y VOLUMEN.

Tratamiento natural basado en la medicina hindú ayurvédica

Cabello más fuerte, brillante y voluminoso

VCare es un tratamiento natural que mezcla plantas procedentes de la medicina hindú ayurvédica, reconocidas por sus innumerables propiedades para la piel y el cabello. Puede aplicarse directamente sobre el cabello para conseguir un cabello fuerte, brillante y voluminoso sin modificación del color.

NO aporta color, tan solo trata el cabello.

Aunque se ha formulado específicamente para ser aplicado como tratamiento, dado que NO aporta color, también puede usarse en mezclas con el resto de colores para reducir la intensidad de los mismos, aplicándose siempre con la mezcla descrita en el modo de empleo. En proporciones bajas ayuda también a mejorar la textura y adherencia de la mezcla.

  • Tratamiento 100 % vegetal y orgánico
  • Mezcla de plantas procedentes de la medicina ayurvédica
  • No aporta color
  • Cabello fuerte, brillante y voluminoso
  • Tiempo de exposición:  30 minutos

EL PODER DE LAS PLANTAS

Siente los beneficios de la naturaleza con VCare. Este tratamiento mezcla más de 8 plantas procedentes de la medicina hindú ayurvédica para nutrir y fortalecer la fibra capilar desde el interior. En VCare podrás encontrar:

Shikakai: considerado un limpiador natural del cabello, regula la descamación y tiene poder antibacteriano y antifúngico.

Aloe Vera: es un elemento imprescindible en los preparados dermatológicos y cosméticos por su poder hidratante y antienvejecimiento. También destaca por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

Brahmi: muy popular en la Índia, se le atribuyen numerosos beneficios, como son sus propiedades altamente antioxidantes para prevenir el envejecimiento del cabello.

Keshraj: es una de las diez flores sagradas de Kerala (índia). Se trata de un ingrediente orgánico estudiado por sus beneficios sobre le crecimiento capilar, a parte de ser un equilibrante dérmico ideal.

Amla: es, probablemente, una de las fuentes naturales más ricas de Vitamina C que se conocen. Posee propiedades antienvejecimiento sobre le cuero cabelludo. Su pH ácido ayuda a cerrar la cutícula de la fibra capilar, potenciando el brillo y la suavidad.

 

Sustraido de http://salerm.com/

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

error: ¡El contenido está protegido!