Anterior
Siguiente
Slider

DESRIZANTE PERMANENTE

Por

DESRIZANTE PERMANENTE

El alisado o desrizante permanente consiste en transformar el cabello ondulado o rizado, en un cabello liso permanentemente.

Debes saber que la acción del desrizante genera rupturas en tu cabello, en sus uniones proteicas, con lo que evidentemente tu melena se verá afectada. Tratándolo adecuadamente y aplicando bien este producto, podremos obtener un cabello suave y no notaremos el daño causado.

La ventaja es que se obtiene un cabello liso aunque no lo sequemos. Se deberá de volver a desrizar el cabello que a crecido en unos 5 ó 6 meses aproximadamente, excepto el cabello desrizado anteriormente.

En la imagen de la izquierda podremos ver la parte más cercana a las raíces como se ondula, el resto sigue estando liso.

En el caso de mechas desrizadas anteriormente que no estuviesen bastante lisas, podremos volver a repetir el desrizado con cuidado y tomando las precauciones oportunas en dichas zonas.

OJO: existen ALISADOS DE KERATINA que dicen que alisan el cabello y no son ni más ni menos que un alisado de NANOPLASTIA, TANINOPLASTIA, etc…. Incluso algunos otros son desrizantes permanentes disfrazados con una mascarilla de keratina para aportar más sedosidad, brillo y tratar el cabello sometido a este producto químico..

El alisado Japones es más efectivo por el producto y por el método de neutralizado. Es más costoso pero vale la pena.

El alisado japonés surgió a mediados de los años noventa en Japón, como no podía ser de otro modo. La estilista Yuko Yamashita ideó este sistema de alisado permanente y con él revolucionó el mercado. 

Cada vez son menos los alisados permanentes por los nuevos tratamientos que van surgiendo con las nuevas tecnologías, como la Nanoplastia.

Este tipo de servicio utiliza productos tratantes de alta calidad y alisa el cabello por la acción del calor del secador, sin necesidad de usar el cepillo. No daña NADA la estructura capilar y rehidrata, repara, suaviza y elimina el crespado fabulosamente.

Su duración oscila entre 5 a 6 meses aproximadamente y deja un cabello con brillo, pulido y se alisa tan solo por secarlo con el aire caliente.

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

error: ¡El contenido está protegido!