Anterior
Siguiente
Slider

MOLDEADOS PERMANENTES

Por

MOLDEADOS PERMANENTES

NUEVO TRATAMIENTO CON PROTECTOR + TRATANTE PARA ONDULAR EL CABELLO CON MÁS NERVIO Y ACONDICIONADO.

¿QUIERES TENER MÁS VOLUMEN DE CABELLO? ¿ESTÁS CANSADA DE TENER EL CABELLO LISO, SIN CUERPO Y CON ASPECTO GRASO?

AHORA TIENES LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS, DÁNDOLE CUERPO Y VOLUMEN A TUS CABELLOS CON UN ASPECTO INFORMAL Y DESENFADADO CON LOS NUEVOS TRATANTES QUE MOLDEAN TU CABELLO PERMANENTEMENTE SIN DAÑAR LA FIBRA CAPILAR COMO ANTAÑO SE HACÍAN.

Hoy en día con los nuevos avances que van saliendo se puede lograr ondular el cabello con un aspecto más natural, con más nervio y con un tacto suave y suelto.

Se obtiene una ondulación elástica y natural. Consigue volúmenes suaves. Actúa delicadamente sobre la estructura molecular del cabello asegurando la suavidad, tonicidad y movimiento de una ondulación perfectamente sana y natural. Sin ácido tioglicólico ni amoniaco, garantiza resultados que se mantienen inalterables en el tiempo respetando la estructura del cabello.

Contiene Cisteina, un aminoácido natural que reestructura y da fuerza al cabello. Una sola fuerza, adecuada para todo tipo de cabello.

Ahora ya puedes darle volumen y un estilo informal sin sacrificar tu cabello gracias al nuevo producto con ingredientes tratantes menos agresivos y reparadores.

 

 

Este tipo de peinados tan naturales se deben de usar productos adecuados para que no tengan un aspecto crespado y soltura.

Si se encrespa dará un aspecto visual como si estuviese dañado, con poco brillo y seguramente también apelmazado.

Nosotros usamos una mascarilla sin enjuague que suaviza mucho el cabello y evita que se crespe. También lo combinamos con una espuma especial para cabellos rizados que contiene un acondicionador. Todo esto combinado y bien distribuido conseguimos que los rizos mantengan los mechones unidos para no encresparse y una soltura excepcional, con movimiento, con mucha suavidad y brillo.

Muchas personas suelen usar fijador por que mantiene los cabellos unidos formando mechones para evitar que se crespe pero lo malo es que se apelmaza, se queda echo un bloque y no hay quien pase los dedos o el peine de tenedor por la melena.

También es recomendable usar una buena mascarilla para mantener una buena hidratación, esto evitará que se nos encrespe y mantendrá un cabellos más sedoso.

Las personas que nunca se han realizado un moldeado o permanente experimentan una caída de cabello que antes no tenían. Eso no es así, lo que ocurre es que este tipo de peinados no se deben de cepillar para que los mechones de cabellos no se separen y de el aspecto de crespado y por este motivo los cabellos que se van cayendo día a día se van acumulando en la cabellera, después al lavarlo salen todos de golpe y parece que se nos cae más de lo normal.

MUY IMPORTANTE; el líquido que se aplica primero en los bigudies no debe de tocar el cuero cabelludo ya que puede provocar irritaciones, picores, etc… El neutralizante no es lo mismo, es inofensivo y si que puede entrar en contacto con la piel.

 

AQUÍ PODÉIS VER MÁS FOTOS DE MOLDEADOS SI ESTÁS AUTORIZADO…

 

 

 

 

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!