Anterior
Siguiente
Slider

PROTEGE TU CABELLO ESTE VERANO

Por

PROTEGE TU CABELLO ESTE VERANO

Si quieres mantener tu cabello suave, luminoso y bien cuidado, este verano debes de proteger y mimar tu cabello.

No sirve de mucho dañarlo y después repararlo. Es mucho más efectivo el protegerlo e hidratarlo antes para no agredir y dañarlo para luego tener que repararlo…

Aquí os ofrecemos una combinación de productos muy efectivos para este verano que te protegerán muy bien y mantener el cabello suave, hidratado y bonito el resto del año.

MASCARILLA COLOR 

La mascarilla te protegerá del cloro de las piscinas y del salitre del mar.

Neutraliza el efecto corrosivo de estos elementos que dejan tu cabello más áspero y reseco.

Aporta suavidad instantánea, elimina el encrespado y la electricidad estática y prolonga el color.
No es necesario enjuagarla. Para tomar el baño o el Sol se recomienda aplicar más cantidad ya que recubrirá la totalidad del cabello pero para secarlo y dejarlo bonito basta con una pequeña cantidad bien distribuida a lo largo del cabello.

 

CHAMPÚ COLOR

Este champú facilita la eliminación y neutralización del cloro y el salitre del mar dejándolo más suave y protegido del Sol.

Hace que el color no se elimine con tanta facilidad al no contener sulfatos. Mantiene el cabello con más brillo y sedosidad.

No se recomienda su uso si se a de aplicar el tinte, mechas u otros servicios técnicos de peluquería. Dejar de aplicarla dos lavados antes de dichos servicios..

 

 

 

MASCARILLA HIDRATANTE Y REPARADORA

Esta mascarilla es muy hidratante y reparadora por su contenido en Keratina.

La diferencia de este producto con los anteriores es que esta mascarilla es tratante y los otros son protectores.

Es una mascarilla de tratamiento profundo, rica y superhidratante, que normaliza instantáneamente los cabellos tratados. Incorpora un sistema exclusivo de tratamiento reparador MULTI LEVEL SYSTEM que actúa: a nivel externo con un polímero catiónico; a nivel interno con las ceramidas; y a nivel interno profundo con las proteínas de seda.

Está formulada con hidrolizado de queratina natural, que asegura que la estructura de la cutícula del cabello conserve íntegras sus propiedades de resistencia y protección. También contiene Manteca de Karité que aporta elementos que conservan la barrera lipídica del cabello gracias a sus propiedades oleo protectoras de la fibra capilar.

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!