SLD3
SLD3 - copiar
cab_ros
SLD1
CAB4
CAB3
Anterior
Siguiente

DSD de Luxe TRATAMIENTOS ALOPECIAS

Por

DSD de Luxe TRATAMIENTOS ALOPECIAS

EXPERTOS EN TRICOLOGÍA

DSD de Luxe nace del deseo de tratar las disfunciones y/o trastornos que afectan a cuero cabelludo y cabello. Nuestro enfoque en los avances de la Tricología, e impulsados por el uso de la ciencia moderna, nos han conducido a ofrecer tratamientos más efectivos. Esto está en el corazón de lo que hacemos y se refleja en nuestras prioridades más altas, garantizar que nuestros productos tengan siempre la máxima eficacia y contribuir a que pelo y cuero cabelludo se mantengan saludables y estéticamente radiantes.

Sustraído de la página oficial https://dsddeluxe.com/    

Aquí os pongo algunos de los tratamiento que más usamos en nuestro salón. Más adelante iremos añadiendo más tratamientos.

3.4.4 Capixyl™ + Placenta Shock de Luxe Loción

Loción que ayuda a prevenir la caída del cabello, a promover el crecimiento de cabello nuevo y normalizar la secreción sebácea.

Actúa contra la caída excesiva de cabello
Ayuda a estimular el crecimiento del cabello
Efecto antiseborreico
Aporta fuerza, brillo y volumen extra

DESCRIPCIÓN

CAPIXYL™ + PLACENTA SHOCK DE LUXE LOCIÓN ayuda a prevenir la pérdida de cabello, promover su crecimiento y normalizar la secreción sebácea. Capixyl™ es un complejo patentado que consiste en un péptido biomimético de 4 aminoácidos (Acetil Tetrapéptido-3) y un extracto de trébol rojo rico en Biocanina A que actúa directamente sobre el folículo piloso ayudando a incrementar su tamaño para un mejor ancoraje y vitalidad. Es altamente efectivo para ayudar a frenar la caída del cabello. En combinación con el ácido salicílico se consigue un pronunciado efecto antiseborreico. La queratina hidrolizada mejora la estructura del cabello, aportando fuerza, brillo y volumen extra.

MODO DE EMPLEO

Agitar el frasco antes de usar. Aplicar 2 ml de la loción en cuero cabelludo seco o húmedo. Distribuir con suaves masajes. No aclarar. Usar a diario. El tratamiento mínimo recomendado son 3 meses o según recomiende el especialista. Para un mejor resultado lavar el cabello antes de usar la loción con 3.1 Dixidox de Luxe Champú Intenso.

INGREDIENTES

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., PLACENTAL PROTEIN, HYDROLYZED KERATIN, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, SACCHAROMYCES/ZINC FERMENT, SACCHAROMYCES/COPPER FERMENT, TRIFOLIUM PRATENSE (CLOVER) FLOWER EXTRACT, SACCHAROMYCES/MAGNESIUM FERMENT, DEXTRAN, SACCHAROMYCES/SILICON FERMENT, SACCHAROMYCES/IRON FERMENT, ACETYL TETRAPEPTIDE-3, RESORCINOL, SALICYLIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPYLENE GLYCOL, MINERAL SALTS, GLYCERIN, SODIUM SUCCINATE, SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CHLORPHENESIN, BUTYLENE GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), EUGENOL, LINALOOL, LIMONENE, CI 19140


3.4.3A Fresh cells de Luxe Wondercell Loción

Loción que ayuda a reducir la caída del cabello revitalizando las células del folículo piloso para conseguir un cabello más fuerte y más sano.

Actúa contra la caída excesiva del cabello
Ayuda a estimular el crecimiento del cabello
Protege y revitaliza la raíz del cabello
Fortalece el cabello
Ayuda a disminuir la secreción de sebo

DESCRIPCIÓN

FRESH CELLS DE LUXE WONDERCELL LOCIÓN. Loción activadora del folículo piloso que fortalece y revitaliza el bulbo capilar, ayudando a promover el crecimiento del cabello. La mezcla de la loción con el concentrado demuestra su efecto sinérgico.

La loción contiene extracto de placenta, un complejo de vitaminas y minerales, agentes vasodilatadores y extracto de Sabal, un antiandrógeno natural. El concentrado contiene CEGABA ( Carboxyethyl gamma-aminobutiryc acid);  una poliamina que induce y estimula el metabolismo celular, indicada para prolongar la fase de crecimiento del cabello y ayuda a fortalecer los folículos pilosos. Contiene también células madre de manzana, proteínas provenientes de la soja y la placenta, antioxidantes, un complejo de vitaminas y minerales y extracto de Sabal.

Con la combinación de la loción y el concentrado se consigue regular la producción de sebo y un efecto muy marcado en el crecimiento del cabello, incluso en las alopecias más severas.

MODO DE EMPLEO

Añadir el contenido del vial (concentrado) en el frasco (loción). Agitar la mezcla antes de usar. Aplicar 2 ml de la loción sobre el cuero cabelludo seco o húmedo y distribuir realizando suaves masajes. Usar diariamente. No aclarar. El tratamiento mínimo recomendado es de 3 meses o según recomiende el especialista. Para un mejor resultado lavar el cabello antes de usar la loción con 3.1 Dixidox de Luxe Champú Intenso.

INGREDIENTES

3.4.3A: AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., PLACENTAL PROTEIN, BIOTIN, INOSITOL, THIAMINE HCl, RETINYL PALMITATE, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, PANTHENOL, AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) SEED EXTRACT, RIBOFLAVIN, PYRIDOXINE HCl, FAEX (YEAST) EXTRACT, NIACINAMIDE, ETHOXYDIGLYCOL, METHYL NICOTINATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM HYDROXIDE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM SUCCINATE, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CHLORPHENESIN, PARFUM (FRAGRANCE), BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, CI 28440, CI 16255, CI 19140


3.4.5A Science-7 de Luxe Loción

Loción que actúa sobre la caída del cabello ayudando a prolongar la fase anágena del ciclo capilar y a revitalizar el folículo piloso.

Ayuda a reducir la caída de cabello
Potencia el crecimiento y el grosor del cabello
Aporta fuerza, brillo y vitalidad
Ayuda a regular la glándula sebácea
Fortalece el cabello frágil y débil

DESCRIPCIÓN

FRESH CELLS DE LUXE CONCENTRADO está formulado para tratar la caída severa de cabello. Contiene un 6% de CEGABA ( Carboxyethyl gamma-aminobutiryc acid); una poliamina que induce y estimula el metabolismo celular, indicada para prolongar la fase de crecimiento del cabello y ayuda a fortalecer los folículos pilosos. En combinación con el extracto de Sabal, células madre de manzana, antioxidantes, un complejo de vitaminas y minerales y proteínas provenientes de la placenta y la soja, se consigue fortalecer y revitalizar el bulbo capilar y un efecto muy marcado en el crecimiento del cabello.

MODO DE EMPLEO

Agitar el vial antes de usar. Aplicar 1/3 del vial sobre el cuero cabelludo seco o húmedo y distribuir realizando suaves masajes. No aclarar. Usar a diario. El tratamiento mínimo recomendado es de 3 meses o según recomiende el especialista. Para un mejor resultado lavar el cabello antes de usar la loción con 3.1 Dixidox de Luxe Champú Intenso.

INGREDIENTES

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., HYDROLYZED SOY PROTEIN, CARBOXYETHYL AMINOBUTYRIC ACID, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT, EUTERPE OLERACEA PULP POWDER, NIACINAMIDE, PROPYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, GLYCERIN, PROPANEDIOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, BENZOIC ACID, PHENOXYETHANOL

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!