SLD3
SLD3 - copiar
cab_ros
SLD1
CAB4
CAB3
Anterior
Siguiente

PROTEGER Y REESTRUCTURAR

Por

PROTEGER Y REESTRUCTURAR

PROTEGER ANTES QUE REPARAR

Todos tenemos claro que los servicios con productos químicos para aclarar, oscurecer y transformar la forma del cabello suelen dañar la fibra capilar por su agresividad y después nos toca tratarlos para recuperar nuestro cabello bonito y brillante.

Existen champús y cremas de alta calidad que suelen recuperar bastante el buen estado del cabello pero algunos de los cabellos que son tan finos y frágiles terminan por chamuscarse y ahí no tenemos nada que hacer excepto cortarlos.

¿Quieres comentar o preguntar algo? hazlo aquí… 

En nuestro servicios técnicos usamos protectores que protegen, nutren y reestructuran el cabello durante los procesos químicos para no dañarlos. Es mucho mejor protegerlos antes de los procesos químicos para no tener que repararlos después. Ahorraremos tiempo y dinero además de un cabello más bonito.

  • Reparadores y protectores de los puentes de disulfuro.
  • Reparadores y protectores de las cadenas de Queratina.
  • Hidratantes intensivos de larga duración (nanoplastia) a base de Manteca de Karité, aceite de Argan, Ozono Keratina, colágeno, proteínas de la seda, serina, ácido láctico y acético, vitaminas y otros productos naturales del Amazonas. Sin formol ni carbocisteína. 
  • Tintes y decoloraciones sin extracto de amoniaco, sin PPD y con protectores anteriormente descritos.
  • Tintes tratantes sin extracto de amoniaco, sin resorcina, sin parabenos, sin PPD, con Ingredientes naturales ; aceite de argan y manteca de cacao. Purisímos y certificados biológicos, ricos en principios funcionales y no tratados con sustancias tóxicas o procesos químicos, para garantizar la máxima eficacia y seguridad. 
  • Desrizante de alta calidad con protectores y acondicionadores que dejan el cabello incluso mejor que antes del proceso del alisado permanente.

En la mayoría de nuestros clientes no hay necesidad de usar mascarillas tratantes, con los tratantes para el secado es suficiente y quedan muy suaves, con nervio y brillo muy natural.

Los secados quedan con volumen natural, sueltos, suaves  limpios durante varios días.

Te invitamos a que hagas la prueba, visítanos y te informaremos sin compromiso.

 

También puedes llamarnos e informarte sobre estos tratamientos o contacta aquí; Contáctenos aquí… 

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

 

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!