Anterior
Siguiente
Slider

3.4.4 Capixyl™ + Placenta shock de Luxe Loción

Por

3.4.4 Capixyl™ + Placenta shock de Luxe Loción

PRODUCTOS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Todos los productos de este grupo destinados a reducir la caída del cabello y a ayudar a estimular su crecimiento están basados en ingredientes con una base científica seria y una eficacia clínicamente comprobada. Estos ingredientes activos bien conocidos:  la adenosina, el inositol, la cafeína, los ácidos nucleicos, el extracto de placenta, los fitoestrógenos y las vitaminas entre otros, estimulan activamente el crecimiento del cabello. Con los derivados de las bases púricas y pirimidínicas se obtienen efectos de estimulación comparables al Minoxidil ( el estimulador más potente del crecimiento del cabello aprobado en medicina hoy por hoy).

Varias lociones contienen Capsaicina ( extraída de la pimienta de Cayena) con actividad de estimulación del crecimiento del cabello demostrada en el tratamiento de la Alopecia Areata y comparable a la actividad de los potentes glucocorticoesteroides.

¿Quieres comentar o preguntar algo? hazlo aquí… 

Algunas lociones contienen la nueva generación de ingredientes utilizados en Tricología, CEGABA y CAPIXYLTM, que presentan extraordinarias propiedades estimuladoras del crecimiento del cabello, de gran tolerancia y absencia de efectos secundarios.

El extracto de palma enana (Saw Palmetto) es un componente que presenta efecto anti-androgenético, bloqueando la actividad de la hormona 5-alfa-reductasa II (hormona que comúnmente es causante de la caída del cabello), así como de los receptores de los andrógenos a nivel de los folículos pilosos.

Los derivados del ácido nicotínico ( nicotinamida y metilnicotinato) mejoran la circulación sanguínea a nivel del folículo piloso.

La presencia de queratina, colágeno y pantenol en los productos ayuda a mejorar la estructura del cabello aportando fuerza, brillo, suavidad y volumen al cabello.

Este (debajo) es uno de los tratamientos que a mi parecer es el más indicado para la alopecia androgenética que padecen los hombres y las  mujeres con la menopausia, lo que se denomina una “alopecia androgenética femenina”. (leer más)

3.4.4 Capixyl™ + Placenta shock de Luxe Loción  

CAPIXYL™  + PLACENTA SHOCK de LUXE LOCIÓN. Capixyl™ es un complejo que consiste en un tetrapéptido patentado (Acetyl Tetrapeptide-3, un péptido de 4 aminoácidos) y un extracto de trébol rojo con una alta concentración en Biochanina A, la cual fortifica y engrosa el cabello.

La Loción también contiene ácido salicílico y resorcinol que, en combinación, permiten recibir un pronunciado efecto antiseborrea, exfoliante y antinflamatorio.

El extracto de Placenta y el extracto de Sabal tienen un efecto estimulador y antiandrogenético directos.

La queratina hidrolizada de la composición de la Loción mejora la estructura de cabello, aporta un brillo y volumen extra al cabello.

 

Modo de empleo

Agitar el frasco antes de usar.
Aplicar 2 ml de la Loción en cuero cabelludo seco o húmedo.
La Loción también se puede aplicar en la fibra de cabello.
Distribuir con suaves masajes.
No aclarar.
El período mínimo recomendado son 3 meses, a no ser que se recomiende otra opción.
En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua inmediatamente.

 

Ingredientes:

Alcohol Denat, Aqua (WATER), Placental Protein, Hydrolyzed Keratin, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Trifolium Pratense (CLOVER) Flower Extract, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Dextran, Acetyl Tetrapeptide-3, Resorcinol, Salicylic Acid, Propylene Glycol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Succinate, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, Butylene Glycol, Parfum (FRAGRANCE), Linalool, Limonene, Eugenol, Ci 19140

Contenido extraído de www.dsdtrichology.com

 

Alopecia androgenética en mujeres

La alopecia androgenética es la pérdida de cabello debido a factores genéticos. En las mujeres no se da con tanta facilidad como en los hombres (9 de cada 10 a partir de los 21 años), y se estima que lo sufren el 15% de las mujeres antes de los 40, y casi el 40% a partir de la menopausia. Quizá debido a que no está tan extendida, la alopecia androgénica en mujeres suele llevar asociado cuadros de depresión, y por ello tratarla a tiempo es fundamental.

Al contrario que la afección masculina, la alopecia androgenética femenina no es reconocible por la caída del pelo, sino por la pérdida de densidad y la aparición de zonas clareadas, particularmente en la parte superior de la cabeza, derivadas de la degradación de los folículos pilosos.

 

 

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

 

 

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!