SLD3
SLD3 - copiar
cab_ros
SLD1
CAB4
CAB3
Anterior
Siguiente

MEDAVITA TRATAMIENTOS

Por

MEDAVITA TRATAMIENTOS

MEDAVITA, fundada en 1963 y con sede en Milán, es una sociedad anónima familiar y la marca italiana puntera por excelencia en cuanto a tratamientos para el cabello se refiere.

El cometido de la empresa es desarrollar, producir y comercializar cosméticos profesionales de alta calidad para la belleza del cabello. Con más de 50 años de experiencia en este sector, MEDAVITA ha mantenido siempre firme su vocación: ofrecer el mejor servicio posible a través de una vasta gama de productos que ayuden a abordar las expectativas en constante evolución del mundo de la peluquería moderna.

 

TRATAMIENTOS PARA CADA ALOPECIA

DENSIDAD Y VOLUMEN

Champú densidad y volumen pH 5.5 Hairchitecture

Beneficios: La fórmula única y natural ayuda a hidratar el cabello, retiene la humedad y fortalece los niveles de fibra, para que el cabello permanezca más grueso y lujoso.

Ingredientes activos: El algodón y las ceramidas del Ártico protegen y nutren el cabello, mientras que el compuesto Amino Concentrado sella el tratamiento en las mechas del cabello.

Para el cabello fino y blando: Hairchitecture es un producto voluminizador, especialmente beneficioso para el cabello que carece de volumen.

Uso recomendado: Aplica uniformemente en el cabello y masajea. Enjuaga y repite. Sigue con tu producto favorito de Hairchitecture.

Limpia delicadamente – Voluminizador – Densidad y volumen – Nutritivo – Protector – No apelmaza

DESCRIPCIÓN:

Aporta ligereza al cabello mientras devuelve una hidratación extraordinaria, dando volumen y dinamicidad al cabello desde la raíz hasta las puntas, gracias a una fórmula enriquecida con el algodón nórdico y el Amino Concentrè.

FINALIDAD ESPECÍFICA:

Tratamiento cuerpo y volumen.

BENEFICIOS:

Champú densidad, volumen y voluminizador.

INDICADO PARA:

Cabello fino y sin volumen.

Gel En Crema Para Dar Volumen Hairchitecture

Crea una película impermeable protegiendo medios y puntas del estrés ambiental y resaltando el brillo, la consistencia y aportando cuerpo al cabello. El tallo se engruesa y luce más vigoroso, rico en volumen, pero sin perder ligereza gracias a la acción del algodón nórdico y del Amino Concentrè.

Beneficios: La fórmula única y natural ayuda a hidratar el cabello, retiene la humedad y fortalece los niveles de fibra, para que el cabello permanezca más grueso y lujoso.

Ingredientes activos: El algodón y las ceramidas del Ártico protegen y nutren el cabello, mientras que el compuesto Amino Concentrado sella el tratamiento en las mechas del cabello.

Para el cabello fino y blando: Hairchitecture es un producto voluminizador, especialmente beneficioso para el cabello que carece de volumen.

Uso recomendado: Después de aplicar el Champú Volumizador Hairchitecture, aplica uniformemente a los largos y puntas del cabello y masajear. Deje durante 5 minutos y enjuaga.

PRINCIPIOS ACTIVOS DE HAIRCHITECTURE:

1 Algodón nórdico (Eriophorum spissum)

Propiedades: hidratante y nutritivo, protector, calmante y remineralizante.

2 Romero (Rosmarinus officinalis)

Propiedades: antioxidante, estimulador, purificador del cuero cabelludo, antimicrobiano y vasodilatador. Mejora la circulación, es cicatrizante y un gran antiséptico.

3 Tomillo (Thymus vulgaris)

Propiedades: antiséptico, reduce el olor y tonificador.

4 Abedul (Betula alba)

Propiedades: astringente, purificante, reduce el enrojecimiento y calmante.

 

Subir

CASPA - PICOR - IRRITACIÓN

Champú instantáneo anticaspa Puroxine

Acción instantánea anticaspa – Antipicor – Antienrojecimiento – Exfoliante – Purificante – Higienizante – Calmante – Regenerador – Tonificante.

DESCRIPCIÓN:

Elimina al instante y en profundidad la caspa visible y previene su formación. Fortalece el sistema inmunológico del cuero cabelludo, con una inmediata acción antipicor, favoreciendo el restablecimiento de las condiciones fisiológicas normales. Proporciona una agradable sensación de frescura sobre el cuero cabelludo y deja el cabello suave al tacto.

FINALIDAD ESPECÍFICA:

Tratamiento anticaspa con efecto inmediato.

BENEFICIOS:

Champú anticaspa con efecto potenciado para un cuero cabelludo y un cabello sanos y protegidos todo el día.

INDICADO PARA:

Todo tipo de caspa, incluso la más persistente.


 Champú purificante anticaspa pH 5.5

Anticaspa – Fungicida – Higienizante – Suaviza – Regenerador – Tonificante – Purificante

DESCRIPCIÓN:

La acción antiséptica e higienizante de la mirra, combinada con una base higienizante muy delicada, deja el cuero cabelludo perfectamente limpio y actúa como tratamiento de belleza para el cabello, devolviéndole su aspecto suave y luminoso.

FINALIDAD ESPECÍFICA:

Tratamiento anticaspa.

BENEFICIOS:

Champú purificante delicado para el cuero cabelludo con caspa.

INDICADO PARA:

Todo tipo de caspa.


Ampollas Loción anticaspa pH 3

Higienizante – Fungicida – Estimulador – Purificante – Calmante – Antioxidante – Queratoplástico – Suaviza – Regenerador – Tonificante

DESCRIPCIÓN:

Un tratamiento intensivo para regenerar y purificar el cuero cabelludo gracias a las propiedades antisépticas, estimulantes y regeneradoras de la mirra que limitan la proliferación bacteriana. Equilibra el proceso de descamación e inhibe la formación de la caspa.

FINALIDAD ESPECÍFICA:

Tratamiento anticaspa.

BENEFICIOS:

Loción purificante para ayudar a combatir todo tipo de caspa.

INDICADO PARA:

Todo tipo de caspa

Subir

CABELLO DÉBIL Y PÉRDIDA

Champú anticaída pH 5.5

Purificador – Estimulador – Balsámico – Nutritivo – Tonificante –
 Fortalecedor

DESCRIPCIÓN:

Gracias a la intensa acción de la milenrama, la fárfara y la quina, previene el debilitamiento del cabello y la consiguiente caída debido a su acción descongestionante, favoreciendo la oxigenación y los intercambios metabólicos. El cabello resulta suave, luminoso y resistente al peinado.

FINALIDAD ESPECÍFICA:

Tratamiento anticaída*
(actúa como coadyuvante en la prevención de la caída del cabello).

La rica combinación de sustancias funcionales vegetales contribuye a reforzar el sistema de anclaje del cabello al folículo, permitiendo el desarrollo ideal del bulbo en su fase de crecimiento vital. La formación de una micro vaina natural aporta fuerza, resistencia y peinabilidad al cabello, dejándolo suave, luminoso y manteniendo el peinado. Contiene el conjunto de principios activos Lotion Concentrée Naturalis Essentiae.

BENEFICIOS:

Champú coadyuvante en la prevención de la caída del cabello.

INDICADO PARA:

Especialmente indicado para el cuello cabelludo atónico y con una microcirculación lenta, como acción preventiva de la caída del cabello y como acción tratante en caso de caída del cabello ya existente.


Loción medatonic pH 3.5

Una mezcla patentada de 10 extractos vegetales vasoactivos, antioxidantes y oxigenantes. Estimula la microcirculación e inhibe las enzimas responsables de los cambios funcionales causantes de la caída. Un tratamiento extraordinariamente eficaz en la prevención de la caída del cabello.

Principios activos anticaída Fárfara, Aquilea, Quinina, Canela, Aloe, Árnica, Cálamo, Jengibre, Alcanfor, Gálbano, Mirra, Nuez Moscada, Romero.

Preventivo contra la caída del cabello – Estimulante – Hidratante – Calmante – Antioxidante – Reforzador – Purificador – Refrescante – Tonificante


Tratamiento intensivo anticaída Super pH 3.5

Estimulador – Antibacteriano – Eudérmico – Calmante –
Antioxidante – Estimula la circulación – Fortalecedor – Purificador – Refrescante – Tónico

BENEFICIO

Tratamiento intensivo coadyuvante en la prevención de la caída del cabello, una especialidad farmacéutica por los laboratorios MEDAVITA.

ACCIÓN

Fruto de un proceso de elaboración único y exclusivo. rico en activos vegetales cuidadosamente seleccionados, vasoactivos, antioxidantes y oxigenantes, que estimulan el microcírculación e inhiben las enzimas responsables de las modificaciones funcionales causantes de la caída del cabello. Contiene una exclusiva combinación de potentes principios activos vegetales funcionales (Aloe, Jengibre, Cálamo, Alcanfor, Milenrama, Gálbano, Romero, Canela, Mirra, Nuez moscada) que estimulan el nuevo crecimiento, refuerzan el sistema de anclaje del cabello a su folículo y alargan la fase de vida del cabello, permitiendo el adecuado desarrollo del bulbo en su fase de crecimiento vital.

FINALIDAD ESPECÍFICA:

Tratamiento anticaída*
(*coadyuvante en la prevención de la caída del cabello).

BENEFICIOS:

Tratamiento intensivo que actúa como coadyuvante en la prevención de la caída del cabello, es la especialidad patentada de los Laboratorios MEDAVITA.

INDICADO PARA:

Especialmente indicado para el cuero cabelludo atónico y con una microcirculación lenta, como acción preventiva de la caída del cabello y como acción tratante en caso de caída del cabello ya existente.

Subir

DESINTOXICAR EL CABELLO

¿Por qué deberías desintoxicar tu cabello?

Los residuos de champú y acondicionador más la contaminación ambiental que se van acumulando en la fibra capilar son los responsables de la intoxicación del cabello.

Así, se recomienda realizar una desintoxicación capilar dos veces en el año.

La desintoxicación del cabello se debe a la necesidad de eliminar todos los residuos de los productos de uso diario.

Cuando usas gel, crema para peinar u otro producto para moldear el cabello, van quedando impurezas que lo debilitan y causan pérdida de brillo.

Debes realizar la desintoxicación cuando notes que tu cabello presenta las siguientes condiciones:

  • Caspa
  • Crecimiento lento
  • Gran acumulación de grasa en poco tiempo
  • Hebras quebradizas y puntas abiertas
  • Olor a quemado o sucio aún después de recién lavarlo

Champú Desintoxicante pH 5.5

Revitalizante – Energizante – Desintoxicante – Elimina impurezas – Reequilibrio – Anti-Sebum Sles Free – Sin colorantes – Sin silicio

DESCRIPCIÓN:

Libre de sebo y toxinas, restaura la vitalidad y la energía del cabello y el cuero cabelludo y previene los desequilibrios y las anomalías, gracias a la acción combinada del carbón de bambú, la cafeína y el extracto de germen de trigo.

DESTINO ESPECÍFICO:

Tratamiento de desintoxicación.

Mascarilla detox reequilibrador pH 3.5

Revitalizante – Energizante – Desintoxicante – Elimina impurezas – Reequilibrio – Anti-Sebo Sles Free – Sin colorantes – Sin silicio

DESCRIPCIÓN:

Equilibra la película hidrolipídica y la elasticidad natural de la fibra, con un efecto extremadamente ligero, al tiempo que nutre el cuero cabelludo y el cabello, gracias a la acción combinada del carbón de bambú, la cafeína y el extracto de germen de trigo.
REGLA:

Siempre use SHAMPOO + MASK

DESTINO ESPECÍFICO:

Tratamiento de desintoxicación.

Peeling desintoxicante pH 5.5

Revitalizante – Energizante – Desintoxicante – Elimina impurezas – Reequilibrio – Anti-Sebo Sles Free – Sin colorantes – Sin silicio

DESCRIPCIÓN:

Libera el cuero cabelludo de las impurezas debido a la exposición a agentes atmosféricos y al ambiente externo y al exceso de secreción sebácea, restaurando la vitalidad y la frescura y evitando desequilibrios y anomalías, gracias a la acción combinada del carbón de bambú, la cafeína, Melaleuca y extracto de germen de trigo.

DESTINO ESPECÍFICO:

Tratamiento de desintoxicación.

BENEFICIO:

Exfoliante-mascarilla delicada, purificante y exfoliante para el cuero cabelludo y la cara. La presencia de polvo de piedra pómez en la formulación le permite ejercer una exfoliación suave de las células muertas, lo que permite una mejor oxigenación de la piel.

Subir

CALMANTE Y RELAJANTE

UNA COMBINACIÓN QUE ALIVIA LA IRRITACIÓN Y FUNCIONA CONTRA LA INFLAMACIÓN. LA SENSIBILIDAD, BAJO CONTROL.

La sensibilidad excesiva es una característica que hay que aprender a controlar. Velour es un programa calmante y relajante* formulado para restaurar el equilibrio cutáneo y aliviar los estados irritativos y el enrojecimiento. Las propiedades calmantes y revitalizantes de los principios activos vegetales que componen las formulaciones hacen que sea un recurso específico para los casos de sensibilidad e irritación del cuero cabelludo.

*Calmante y relajante – Actúa como coadyuvante para aportar alivio al cuero cabelludo.

Champú lenitivo pH 5.5

Eudérmico – Hidratante – Calmante – Emoliente – Nutritivo

DESCRIPCIÓN:

Gracias a la lavanda y al germen de trigo, limpia actuando con extrema delicadeza sobre el cuero cabelludo. Calma la irritación de la piel y proporciona una sensación de alivio inmediato, dejando el cabello suave, fácil de peinar y radiante.

FINALIDAD ESPECÍFICA:

Tratamiento calmante y relajante

BENEFICIOS:

Champú calmante purificante para uso frecuente.

INDICADO PARA:

Sensibilidad e irritación del cuero cabelludo.


Loción relajante pH 6

Hidratante – Emoliente – Calmante – Estimuladora de la proliferación celular – Eudérmica – Previene el enrojecimiento – Dermoprotectora – Reparadora – Respeta el equilibrio natural de la piel

DESCRIPCIÓN:

Tratamiento intensivo para proporcionar elasticidad e hidratar la piel. Ayuda a contrarrestar la actividad de los radicales libres, neutralizando los daños causados por las radiaciones UV. La acción de la rica combinación de principios activos funcionales (como la lavanda y la caléndula) facilita el incremento celular y regula el metabolismo lipídico cutáneo.

FINALIDAD ESPECÍFICA:

Tratamiento calmante y relajante.

BENEFICIOS:

Loción relajante contra la sensibilidad, la sequedad y el enrojecimiento cutáneo.

INDICADO PARA:

Pieles irritadas y/o con descamaciones atípicas.


Loción dermorelax pH 4.5

Eudérmica – Hidratante – Antipicor – Previene el enrojecimiento – Calmante – Emoliente – Relajante del cuero cabelludo – Protectora

DESCRIPCIÓN:

Gracias a la acción combinada del fresno espinoso y el bisabolol, este tratamiento intensivo elimina el picor, el malestar y las tensiones que afectan el cuero cabelludo. Se trata de una acción inmediata para calmar todo tipo de irritación cutánea y es un excelente SOS para antes y después de los servicios técnicos en el salón de peluquería.

FINALIDAD ESPECÍFICA:

Tratamiento calmante y relajante.

BENEFICIOS:

Loción contra el picor inespecífico del cuero cabelludo.

INDICADO PARA:

Se trata de una acción inmediata para calmar todo tipo de picor cutáneo y es un excelente SOS cutáneo para antes y después de los servicios técnicos en el salón de peluquería.

Subir

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MEDAVITA

Investigación y desarrollo

Gracias al alto nivel de especialización industrial, la nueva planta de producción combina innovación, flexibilidad y eficiencia para responder rápidamente a las necesidades del mercado.

– Investigación científica

– Fórmulas originales patentadas

– Colaboración con centros de investigación científica y universidades

– Controles en cada lote de producción

– Pruebas de compatibilidad y eficacia

Lotion Concentrée - proceso de producción.
El proceso de producción de Lotion Concentrée sigue, desde siempre, los mismos tiempos y los mismos métodos de producción: en efecto, los valiosos principios activos que la distinguen no podrían ser obtenidos por síntesis química, sino únicamente de modo natural.

UNA GRAN REALIDAD ITALIANA APRECIADA EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES MÁS PRESTIGIOSOS

Cubrimos íntegramente el mercado interior con un equipo de ventas de más de 100 representantes exclusivos, una red que llega a más de 13.000 salones. Los productos MEDAVITA se venden en nada menos que 40 países en todo el mundo y la marca está en continua expansión hacia nuevos mercados.

LOS FUNDAMENTOS DE LA FILOSOFÍA MEDAVITA: UN MUNDO SIN RENUNCIAR A LA CALIDAD.

La naturaleza es un enigma. De un veneno se puede crear un antídoto, con una gota del extracto de una flor se puede curar, con dos gotas se puede matar. En las minúsculas hojas de las plantas se esconden poderes inmensos. Nuestro arte es encontrar estas fuerzas y ponerlas al servicio del bienestar del cabello. Son energías puras, anteriores a la química, que ayudan a combatir las anomalías del cuero cabelludo, a contrarrestar la caída del cabello y a garantizar el equilibrio entre la belleza y el bienestar. Fuerzas que solo las manos sabias de los maestros de laboratorio saben destilar y conservar, con sabiduría galénica y tecnología moderna.

LOS FUNDAMENTOS DE LA FILOSOFÍA MEDAVITA: UN MUNDO SIN RENUNCIAR A LA CALIDAD.

La naturaleza es un enigma. De un veneno se puede crear un antídoto, con una gota del extracto de una flor se puede curar, con dos gotas se puede matar. En las minúsculas hojas de las plantas se esconden poderes inmensos. Nuestro arte es encontrar estas fuerzas y ponerlas al servicio del bienestar del cabello. Son energías puras, anteriores a la química, que ayudan a combatir las anomalías del cuero cabelludo, a contrarrestar la caída del cabello y a garantizar el equilibrio entre la belleza y el bienestar. Fuerzas que solo las manos sabias de los maestros de laboratorio saben destilar y conservar, con sabiduría galénica y tecnología moderna.

Eficacia farmacéutica.

Eficacia demostrada.
¡Siempre!

Todos nuestros productos deben garantizar la máxima eficacia desde el principio, pero también deben respetar la fisiología de la piel y del cabello. Con este propósito, cada uno de nuestros tratamientos para la piel y el cabello está compuesto por valores éticos, naturales y estrictamente renovables cuidadosamente seleccionados por nuestros laboratorios de investigación y desarrollo y sometidos en un segundo momento a rigurosos controles y pruebas de compatibilidad y eficacia realizadas en colaboración con centros de investigación científica y universidades.

TIPOS DE CAÍDA

HAY DOS TIPOS PRINCIPALES DE CAÍDA:

Progresiva

La alopecia androgenética masculina/femenina, sea genética u hormonal, causa el lento y progresivo debilitamiento del bulbo piloso hasta cuando se atrofia.

Reactiva (temporánea)

Caída del cabello repentina, aguda y anormal que lleva a su afinación. Varía en intensidad y puede también llevar a la formación de zonas completamente sin cabellos (alopecia areata). La caída reactiva es el resultado de la alteración del ciclo vital del cabello debida a factores interiores o exteriores como estrés, dieta, cambios hormonales, parto o menopausia, medicamentos, rayos ultravioletas, etc.

LAS CAUSAS DE LA CAÍDA SUELEN SER:

• Un aumento de los radicales libres • Presencia de inflamación localizada

• Exceso de producción de sebo • Detrimento de la oxigenación y de la nutrición del bulbo capilar debido a la disminución de la circulación capilar

• Miniaturización del cabello

• Debilitamiento del sistema de la raíz del cabello

• Reducción de la fase Anagen • Exceso de enzima 5alpha-reductasa

EL PROCESO DE PRODUCCIÓN

Cómo nace:

El proceso de producción de Lotion Concentrée sigue, desde siempre, los mismos tiempos y los mismos métodos de producción: en efecto, los valiosos principios activos que la distinguen no podrían ser obtenidos por síntesis química, sino únicamente de modo natural. Para preservar lo mejor posible la eficacia de los principios activos, los fitoextractos se elaboran siguiendo un complejo procedimiento que requiere exactamente 55 días y que se divide en tres fases específicas.

Primera fase:

Amalgama de los componentes (sin añadir ningún otro ingrediente), subdivididos en tres grupos: • esencias de base, desde el Aloe al Jengibre, en diferentes concentraciones • aceite de Romero mentolado y bálsamos activantes • ron de Martinica.

Segunda fase:

La amalgama se pasa al interior de las tinas de maduración, en las que las tres mezclas, unidas por primera vez, permanecen en maceración durante 45 días exactos. Al término del periodo de maceración, buena parte de la mezcla debe ser descartada. Si se modificaran los tiempos, toda ella debería ser eliminada. La mezcla final es, pues, el líquido que queda después de haber descartado la parte turbia y los productos que se han formado durante la fase de maceración. El producto presenta ya su característico color límpido y ambarino de Lotion Concentrée y, en un segundo control, revela un grado de pureza cercano al definitivo.

Tercera fase:

La decantación final requiere otros 10 días y se inicia con un último filtrado. El resultado es la loción en estado puro, lista para ser utilizada. Desde la primera a la última operación del proceso transcurren 2 meses, un tiempo muy largo: esto ocurre porque no existen máquinas que permitan producir la esencia acelerando los tiempos. La naturaleza proporciona no solo los ingredientes, sino que indica las modalidades y tiempos de base del proceso de producción.

 

 

RESUMIENDO….

En mi opinión, hay tres tipos más importantes que pueden provocan la pérdida o debilitarnos el cabello; los radicales libres, la DHT y la falta del riego sanguíneo.

Un buen tratamiento que trata estas tres alopecias sería, un tratamiento ANTIOXIDANTE;

  • Regula los radicales libres (Estrés Oxidativo).
  • Algunos antioxidantes también son inhibidores de la 5alpha-reductasa que favorece a la reproducción de la DHT que debilita el cabello.
  • También algunos antioxidantes estimulan la circulación sanguínea.

La base de los extractos de las plantas que esta marca a recopilado durante unos 50 años, pueden ayudarnos a solucionar o reducir estos tres tipos de alopecias. Algunas de ellas contienen Antioxidantes, otras incluso son inhibidores de la DHT y las hay que estimulan la circulación sanguínea.

Por ejemplo:

Romero (Rosmarinus officinalis)

Propiedades: antioxidante, estimulador, purificador del cuero cabelludo, antimicrobiano, vasodilatador. Mejora la circulación, es cicatrizante, muy antiséptico, es inhibidor del enzima 5-α reductasa.

Serenoa repens

Propiedades: actúa principalmente mediante una acción directa sobre el vínculo entre la dihidrotestosterona y su receptor, e indirecta mediante la inhibición de la enzima 5alfa-reductasa.

Canela (Cinnamomum cassia)

Propiedades: antiséptico de amplio espectro, antimicrobiana, antioxidante. Favorece la circulación y la renovación celular.

Jengibre (Zingiber officinale)

Propiedades: neurotónico, antiinflamatorio, revitalizante, carminativo, antitóxico. Vasodilatador, mejora la circulación. Antioxidante.

Aloe (a loe ferox)

Propiedades: regenerante (estimula el crecimiento del epitelio en las heridas), cicatrizante, antiinflamatoria, hidratante, analgésica, fungicida, bacteriostática, antirradicales, antipruriginosa.


 

Continuaremos añadiendo más tratamientos de esta estupenda marca de productos de tratamiento para nuestro cabello y cuero cabelludo.

 

 


AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,44 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

2 Comentarios hasta ahora

Pilar del RioPublicado el8:01 pm - Dic 29, 2020

Donde puedo comprar medavita anti caida

Terio peluquerosPublicado el6:28 pm - Ene 12, 2021

A nosotros nos lo proporciona Juan Frances en Valencia. No se en tu ciudad quien lo llevará…
Esta es la Web por si quieres ponerte en contacto con ellos https://www.medavita.it/es/
Un saludo.

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!