Anterior
Siguiente
Slider

PACKS DE REGALO EN OFERTAS

Por

PACKS DE REGALO EN OFERTAS

Estos Packs de REGALO (1 aplicación por cada producto) son para los días que ofertamos “en ocasiones” vía Whatsapp, donde podréis elegir que Pack preferís.

Son totalmente GRATUITOS siempre y cuando reunáis las condiciones establecidas en dichas ofertas.

Las OFERTAS con dichas condiciones, se mandarán a todas aquellas personas que solicitaron estar en el GRUPO de DIFUSIÓN.

PACK – 1

1 APLICACIÓN de Champú nutritivo REPAIR

Champú Reestructurante con queratina vegetal, miel y quinoa. Ideal para el cabello seco, encrespado y sometido a frecuentes tratamientos técnicos. Limpia delicadamente el cabello dejándolo sedoso al tacto y lo repara e hidrata en profundidad.

QUERATINA VEGETAL:
Mezcla de 18 aminoácidos de origen vegetal, rica en el aminoácido cisteína, crea los enlaces puentes disulfuro que aportan fuerza al cabello.
Fortalece y potencia las fibras capilares y mejora su elasticidad, reparando la estructura del cabello estropeado.

QUINOA:
Contiene proteínas de origen natural que protegen, acondicionan el cabello y alargan la duración del color. Principio activo aprobado por las normas ECOCERT y COSMOS, natural y libre de gluten.
Aporta brillo e hidratación al cabello protegiéndolo. Proporciona protección, brillo y duración del color.

MIEL:
Procede del néctar de las flores; contiene azúcares que hacen que sea un principio activo emoliente y flavonoides y polifenoles con efecto antioxidante. La miel tiene propiedades antimicóticas, antioxidantes y antipolución
La miel protege el cabello dejándolo suave y esponjoso.

1 APLICACIÓN de Mascarilla Nutri Repair

Mascarilla nutritiva reestructurante con queratina vegetal, miel y quinoa. Ideal para el cabello seco, encrespado y sometido a frecuentes tratamientos técnicos. Nutre profundamente el cabello dejándolo sedoso al tacto y lo repara e hidrata en profundidad. PARABEN FREE.

NUTRE E HIDRATA, INGREDIENTES: QUERATINA VEGETAL, QUINOA, MIEL – BENEFICIOS: CABELLO SEDOSO

 

PACK – 2

1 APLICACIÓN de BONDOLUX – PROTEGE Y REPARA

Reparador y protector de los PUENTES de DISULFURO que se suelen dañarse en los tintes, decoloraciones, moldeados, etc…

Estos puentes o uniones, son vitales para que el cabello no se dañe y puedan romperse fácilmente al cepillarse. Incluso los repara volviendo el cabello más fuerte.

Contiene extracto de bambú que proporciona fuerza y flexibilidad a tu cabello y mejora su estado físico. Puede usarlo individualmente como cuidado intensivo del cabello o para fortalecer su cabello después de obtener una permanente.

PACK – 3

1 AMPOLLA de Mega Conditioner Acondicionadora.

Es un tratamiento en ampollas de acción profunda que repara e hidrata el tallo capilar. Su fórmula con Aloe Vera y queratina garantizan un cuidado extremo del cabello, devolviendo las propiedades de tacto, manejabilidad y peinabilidad a cabellos secos y maltratados.  

Es recomendable aplicar sobre todo, después de un servicio de color para restablecer las cutículas del cabello y prolongar el color del cabello con más luminosidad y brillo.

  • Hidratación profunda
  • Ideal para cabellos secos y castigados
  • Queratina y Aloe Vera
  • Ampollas Mega Conditioner
  • Acondicionadora Hidratación con Aloe Vera y Keratina.
  • Reparación profunda del tallo capilar

 

PACK – 4

1 APLICACIÓN de Salerm 21 Champú

Con Ácido Hialurónico.

La solución a cabellos maltratados y deshidratados con Provitamina B5 que multiplica por diez su efecto.

Salerm 21 Champú es un champú acondicionador ideal para cabellos secos y dañados que necesitan un extra de cuidado. Su fórmula repara en profundidad el cabello a la vez que lo lava con suavidad, respetando las características naturales del cuero cabelludo. Salerm 21 Champú nutre, revitaliza y redensifica el cabello consiguiendo más suavidad, fuerza y reparación. Con proteínas de seda, vitamina E y Pantenol.

Repara en profundidad tu cabello a la vez que lo limpias.

 

1 APLICACIÓN de Mascarilla Salerm 21.

La solución a cabellos maltratados y deshidratados

Provitamina B5 que multiplica por diez su efecto

Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, cuidando y reavivando el cabello desde el primer uso. Salerm 21 proporciona brillo y vida a los cabellos y los protege frente agentes externos como el sol, cloro, salitre o calor. 

Presume de un cabello hidratado y con brillo gracias a la acción de Salerm 21

 

PACK – 5

1 APLICACIÓN de Champú Green Shot

Champú Frescor, Hidratación. Tratamiento capilar orgánico 100% vegano. La recarga fresca y natural que tu cabello necesita.

El champú Green Shot hidrata, limpia y detoxifica profundamente el cabello. Su fórmula hecha a base de un cocktail de ingredientes naturales seleccionados aporta una sensación de máximo frescor y vitalidad para que disfrutes de una melena fresh. ¡Con aroma a manzana para una experiencia… Yummy!

Queremos que disfrutes del poder de la naturaleza, por ello, este champú contiene el mayor porcentaje de origen natural sin pérdida de eficacia. Disfruta de la línea más purificante y détox para combatir el estrés del día a día.

ALOE VERA

Activo natural que proporciona una limpieza profunda. Elimina impurezas y grasas acumuladas para dejar una melena brillante y fuerte.

MENTA

Gracias al mental contribuye a mantener la hidratación natural del cabello, evitando que se vea seco y sin vida.

MANZANA

Rebosantes de vitaminas y antioxidantes, se consideran un auténtico elixir de juventud.Protegen el cuero cabelludo de los radicales libres y previenen el envejecimiento capilar prematuro.

TÉ VERDE

Potente antioxidante natural que aporta fuerza y brillo al cabello y previene de irritaciones leves. 

1 APLICACIÓN de TOP TEN

Crema de peinado perfecto Mascarilla Spray instantánea, a base de valiosos elementos naturales de origen biológico, Aceite de Argán y Aceite de Macadamia. Transforma, al instante, todo tipo de cabello, disciplinándolo y aportándole esplendor y sedosidad.

Un tratamiento innovador multifuncional que transforma al instante todo tipo de cabellos ofreciendo 10 beneficios con una sola acción:

1. Aporta un aspecto sano y vital al instante  2. Repara y nutre cabellos secos y dañados  3. Disciplina y elimina el efecto crespo  4. Desenreda el cabello y lo hace más sedoso  5. Previene y reduce las puntas abiertas  6. Protege del calor de la plancha y del secador  7. Facilita el brushing y uso de la plancha  8. Da cuerpo y volumen  9. Confiere brillo y protege el color  10. Garantiza un peinado perfecto y duradero Ingredientes funcionales Aceite de Argán Biológico – Aceite de Macadamia Biológico – Proteínas de la Seda – Pantenol.

 


PRÓXIMAMENTE:

MC2 NECTAR RESTRUCTURADOR

MIXABLEPLUS+ PROTECTOR REESTRUCTURADOR

CHAMPÚ ALISADOR BRASILEÑO VEGANO


https://salerm.com/

 

AYÚDANOS Y VALORA ESTE TEMA:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

 

 

Sobre el autor

administrator

Peluqueros Unisex

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!